viernes, 21 de mayo de 2010

Capturaron A Dora!!!!

Publicado por ElMario

DORA LA EXPLORADORA "ILEGAL"


Y Sigo Que Dale Con La Ley Anti-Inmigrantes Que Se Planteo En USA He Aqui Esta Noticia De Protesta!!!




Una imagen en la web muestra al personaje de caricaturas con un ojo morado por 'resistirse al arresto al cruzar la frontera de forma ilegal'

En su foto de archivo policial, la inocente heroína de dibujos animados tiene un ojo morado,
un labio roto y sangra por la nariz.
¿El supuesto crimen de Dora La Exploradora? ''Resistirse al arresto al cruzar la frontera de forma ilegal''.
La imagen, una de varias que circulan después de que Arizona aprobara una nueva y controversial ley de inmigración, puede parecer inofensiva, ridícula o incluso de mal gusto.
Sin embargo los expertos aseguran que las fotos y la retórica que las rodea en la internet, los diarios y marchas públicas revelan la actitud de algunos estadounidenses respecto a temas de raza, inmigración y hacia donde se dirige el debate de una reforma migratoria.
''Dora es como una pantalla vacía en la que la gente puede proyectar sus pensamientos y sentimientos sobre los latinos'', dijo Erynn Masi de Casanova, una profesora de sociología de la Universidad de Cincinnati. ''Sienten que pueden decir cosas negativas porque se trata tan sólo de un personaje de dibujos animados''.
Ésta se ha convertido en el blanco de un debate que gira en torno a como los legisladores deberían lidiar con los supuestos 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.
Durante una década, el personaje de esta niña hispana ha enseñado a millones de niños el alfabeto inglés, los colores y frases en español durante un programa del canal de televisión Nickelodeon y a través de todo un negocio global. Su cara sonriente aparece en todo tipo de objetos: desde mochilas, a camisetas, a barritas de frutas.

Pero desde la aprobación de la ley de Arizona, la vida de Dora y su estatus migratorio han sido objeto de estudio y burla. La nueva legislación obliga a las autoridades a interrogar a gente sobre su estatus migratorio si hay motivo para sospechar que se encuentran en el país de forma ilegal.
Varios portales de internet, incluido The Huffington Post, han narrado la falsa captura de Dora por parte de las autoridades de inmigración. Una foto que circula en Facebook muestra un anuncio para un programa televisivo llamado ''Dora la inmigrante indocumentada''.
Muchas de las imágenes de Dora son realizadas asumiendo que el personaje de la niña hispana es el de una inmigrante indocumentada proveniente de México.
Representantes de Nickelodeon rechazaron comentar sobre los antecedentes de Dora, y su lugar de nacimiento y ciudadanía nunca han estado claros
Pinches Gabachos No Los Entiendo, Si Dora Seguramente Se Pondra "ASI", Acaso Son Jotos Los Gringos ???
Y Asi Es Como Puede Ser Que Se Mire Cuando Ya Sea Una Madurita!!!

Y Esta Seria Dora En La Vida Real, Bueno Al Parecer!!!JAJAJAJA

lunes, 10 de mayo de 2010

MAMACITAS!!!!! FELICIDADES!!!!!

Publicado por ElMario

FELICIDADES A TODAS LAS MAMACITAS!!!!!!!!!!!!




Y PARA FINALIZAR UN CHISTECITO BAJADO DESDE ESTE BLOG
http://valentincito.blogspot.com/

jueves, 6 de mayo de 2010

F.U.C.K U ---> Jan Brewer...

Publicado por ElMario

FUCK U JAN------>>Y ELBA ESTHER GORDILLO TAMBIEN, QUE INFLUENCIA NI QUE LA CHINGADA...

La gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, promulgó el viernes 23 de abril la polémica nueva ley que criminaliza la inmigración de indocumentados y obliga a los agentes policiales locales a hacer cumplir las leyes de inmigración federales.

"ESTA PINCHE GABACHA ESTA LLAMANDO CRIMINALES A LOS MILLONES (Se estima que más de 10 millones de personas viven y trabajan en el país sin la documentación adecuada)DE INDOCUMENTADOS, POR EL SIMPLE HECHO DE IR A BUSCAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA SUS FAMILIAS, ESTO SIN IMPORTAR ALEJARSE DE ELLAS Y ESTARLES ENVIANDO DINERO, PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS EN EL QUE NO SE NOS PAGA LOS QUE NECESITAMOS YA NI HABLAR DE LO QUE MERECEMOS, SIMPLEMENTE DE LO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR NO LUJOSAMENTE SINO COMODAMENTE"

La ley SB1070 de Arizona obligará a la policía local arrestar a inmigrantes indocumentados, sólo porque exista una "sospecha razonable".

Ahora me pregunto yo ----> si estos pinches americanos racistas y no me refiero a todos porque yo tuve la oportunidad de trabajar con gabachos y la gran mayoria no son racistas, al contrario la mayoria de los americanos y americanas que conoci eran muy amistosos y para nada racistas, pero me voy a referir concretamente a los americanos racistas, a los jefes gabachos de empleados de procedencia latina quien jijos de su pinche madre les va a hacer su trabajo, quien sera su carpintero, albañil, plomero, mesero, cocinero, jardinero y un sin fin de empleos que puedo poner porque los gringos huevones no quieren hacer nada, entonces si sacan a los indocumentados de america latina quien hara esos trabajos, si los negros se rebelaron contra el trabajo quejandose por cientos de años de esclavitud, los chinos se dedican a ser mafiosos, los japoneses a inventar cosas para no trabajar y los gabachos a meter desempleo para que le llegue el cheque de desempleo sin hacer nada, entonces quien hara las chambas???????????

Como mis post siempre tienen un toque sexy, este aunque no viene mucho al caso la tematica, pues no sera la excepcion!!!!!

DIGO YO QUE DE CRIMINAL PUEDE TENER UNA ENFERMERA TRABAJADORA LATINA COMO ELLA ??????????? CRIMINAL NO ES, CRIMINAL SI ESTA!!!
O APOCO NO QUISIERAN TENER UNA COCINERA ASI EN CASA??????


O UNA SIRVIENTA DE ESTE CALIBRE????

Y PARA LA IGUALDAD DE CHAMBAS PUES UNA BOMBERITA...

O NO QUISIERAS ALGUIEN ASI DE DEDICADA PARA ARREGLARTE EL JARDIN??????


Y AL DIABLO ELBA ESTHER GORDILLO, ESTA SI SERIA UNA DIGNA REPRESENTANTE DE EL SINDICATO DE MAESTROS Y NO LA PINCHE NOVIA DE CHUCKY....