miércoles, 24 de febrero de 2010

ME RESISTO A PECAR…Un blog Swinger

Publicado por Barneypx


Eres mezcla de todo y de todos (Si, de TODOS).

Siento LUJURIA al verte, prendes algo en mi, es electrizante, como una corriente que va de adentro hacia afuera y viceversa… pero me he prometido Casta (Aunque muchas veces se me antojara pecar).

¡Quisiera comerte!… pero eso es caer en GULA, porque me quiero de TI empalagar… probarte, llenarme de tu sabor embriagante (pero tengo la Templanza de poderme resistir).

Cerca de ti, me llega de golpe la AVARICIA… porque es mi deseo pasarme horas contigo, tenerte a mi lado siempre y nunca querer compartirte; mas debo ser Generosa, porque a fin de cuentas, tienes mas personas a tu alrededor.

De vez en cuando, me invade la PEREZA, porque únicamente existes Tu para mi… sin embargo actuó con Diligencia porque eso, al final, me acercara mas a Ti.



Tengo IRA cuando no me haces caso, te hablo y no respondes o me das razones para encelarme, mas te tengo Paciencia porque ¡Eres un amor! (y me sigues robando el corazón).

Muchas veces me gana la SOBERBIA por los malditos pensamientos que asaltan mi alocada cabeza y le meten ideas un tanto orgullosas… mas acepto con Humildad que cada día empiezo a amarte mucho más.

Y ¿sabes?... Tengo ENVIDIA de la Luna, porque ella, todos los días, besa tu boca antes de dormir. No obstante (y en secreto) tengo Empatía con ella, porque me dice, que Tú, sientes todo esto por igual, desde que Yo llegue hasta Ti.







AGRADEZCO MUCHISIMO al IGUANNERO por haberme recibido algunos días por aquí, pero mas que nada a BARNEYPX por la paciencia, harto empeño en molestarme y… por su linda Amistad. Mi Blog, esta para servirles, =)


Apapachadoramente, la SrItA. mUeGaNiTa =D del “EtErNo ReSpLaNdOr De UnA mEnTe DiVaGaNdO


¡Gracias Totales!

19 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Barneypx dijo...

Un gran placer el que nos embarga y hablo por todo el equipo que publica en este blog, Un saludo a Mafer y aus bipolaridad que tanto confunde.

Cuanta miel y rosas llegaron en este dia a "El iguannero" yo tambien soy todo amor , asi que si tienen con que querer , pues quieranme.

El final de Soda Estereo genail

El Belo dijo...

Caray que forma de decir los pecados, me gustó mucho srita. mueganita.

Tardé en encontrarte pero valió la pena la tardanza pues como siempre me dejas muy contento con tus escritos.

Saludos a ambos.

tonymoca dijo...

Saludos mueganita, sabía que lo lograrías y te ha quedado muy bien. Quiero pensar entonces que dentro de cada uno de nosotros siempre habrá al menos un pecado, en ese caso, estamso condenados.

Saludos al anfitrión.

Farsante Literario dijo...

Jejeje muy buen post hermanita, te la rifaste jejeje... pero porque te resistes a pecar? eso es peor, es mejor pedir perdón que permiso eso digo yo jejejeje.

Me gusto mucho como lo pusiste todo, mezclaste coquetamente los pecados y el amor, muy buen post.

Un saludo a los anfitriones de este blog y pues ire a ver que hicieron.

MarGee_KuroNeko dijo...

A TODO "EL IGUANNERO"---> ¡¡GRACIAS!!

BARNEYPX---> Con todo y mi bipolaridad, me quieres, si o no? :D Apapachos!! ;)

BELITO---> Muchas Gracias! De igual forma, mi Blog, se vistio de gala contigo!! :D

AMORPHIS---> Siii!!! :D Muchas Gracias por el apoyo! =)... Sabes? Me quiero condenar aun mas!!! ;D

HERMANITO COQUETO---> Uhm... pedir perdon que permiso... Creo que intentare hacerte caso, siempre tienes razon! =P

Gracias por comentar, APAPACHOS para todos!!

PD. Puros Chicos, orales!! Que padre! :D

Anónimo dijo...

OYE, QUE ME HAS DADO EL VENENO Y EL ANTIDOTO, AHORA SI PODRE PECAR, YA SE CON QUE CURARME!

SALUDOS A LOS DOS!

Unknown dijo...

La perfecta combinacion de los siete pecados una sola persona orale!!!!
Pero como es uno mismo usted peque sin remordimeitno muaganita jaja muy bueno me gusto!! un abrazo!!! harmaniblogger!!!! Besos y a buscar la entrada dle iguanero ! :D saludos!

maldito desgraciado dijo...

yeah! la sobervia manda jejeje... buen post, la mayoria de los bloggers solo hablamos de un solo pecado... y casi todos hablan de la lujeria xD jejeje que cosas...
que este bien!
saludos a los dos!
Paz.

MarGee_KuroNeko dijo...

ANN---> Jejeje! no te justifiques Reyna! Jajaja!! =P

HERMANIBLOGGER---> Lo malo es que no hay con quien pecar, caray! n_n

FERNANDITO---> Por que sera que la lujuria prevalece?? :D...

Gracias por comentar, APAPACHOS!!!

aLe dijo...

Wuau me gusto ....estan muy bien representados todos los pecados asi si se antojan ^^

Ivonne dijo...

creo ke si hay algo mas dificil ke aceptar nuestros pecados es saber resistirse ante ellos

buen post... saludos =3

IVAN CABRERA dijo...

Porquè los pecados son malos? Acabas de convencerme a pecar màs seguido e ir al cielo!
Apapachos mueganita, muchos apapachos!

Eva Luna... dijo...

Una forma tan bonita de combinar todos los pecados...

Saludos a los dos!!!

Ivan Brown dijo...

Como siempre dejando las mejores huellas señorita n.n

Un abrazo y felicidades por engalanar este blog :D

Pablo Vargas dijo...

K exito de post!! Tas volando amiga. Me encanto leerte de nuevo, de verdad que valio la espera. Todo el post esta de lo mejor, pero sinceramente, esta frase me mato:

Tengo ENVIDIA de la Luna, porque ella, todos los días, besa tu boca antes de dormir

Cuidate amiga, nos seguimos leyendo. Saludos al autor del blog. Un abrazo para los 2 :D

LoReBeLLa dijo...

Excelente!! Asi que a pesar de todo tenemos salvación? Gracias por darme la nueva perspectiva, creo que has salvado mi alma.
Un saludote especial.

MarGee_KuroNeko dijo...

--->ALEVOSA: Vea que si? :)

--->BONBON AMER: Siii!! a veces oponer resitencia, es mas dificil, creo que muchas veces es mejor ceder =)

--->ADORADO: Yo te convenci? Diantres!! :D... eso es bueno!! xD

--->EVA LUNA: Gracias! =)

--->IVANCITO: Eres un verdadero amor!!!! Muchisimas Gracias!! =D

--->AMIGOOO: Si!!! Esa es mi mayor envidia!!! =P... TQ!!

--->LB: Yeap! si de verdad AMAMOS, tenermos salvacion...

Gracias por comentar, APAPACHOS!!!

Un chico de Lima dijo...

la convocatoria me parece excelente y este post me encantó harto, en serio... saludos para todos!

MarGee_KuroNeko dijo...

--->JAVIER: Lo es :D... GRACIAS, APAPACHOS!!