jueves, 6 de mayo de 2010

F.U.C.K U ---> Jan Brewer...

Publicado por ElMario

FUCK U JAN------>>Y ELBA ESTHER GORDILLO TAMBIEN, QUE INFLUENCIA NI QUE LA CHINGADA...

La gobernadora del estado de Arizona, Jan Brewer, promulgó el viernes 23 de abril la polémica nueva ley que criminaliza la inmigración de indocumentados y obliga a los agentes policiales locales a hacer cumplir las leyes de inmigración federales.

"ESTA PINCHE GABACHA ESTA LLAMANDO CRIMINALES A LOS MILLONES (Se estima que más de 10 millones de personas viven y trabajan en el país sin la documentación adecuada)DE INDOCUMENTADOS, POR EL SIMPLE HECHO DE IR A BUSCAR UN MEJOR NIVEL DE VIDA PARA SUS FAMILIAS, ESTO SIN IMPORTAR ALEJARSE DE ELLAS Y ESTARLES ENVIANDO DINERO, PORQUE VIVIMOS EN UN PAIS EN EL QUE NO SE NOS PAGA LOS QUE NECESITAMOS YA NI HABLAR DE LO QUE MERECEMOS, SIMPLEMENTE DE LO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR NO LUJOSAMENTE SINO COMODAMENTE"

La ley SB1070 de Arizona obligará a la policía local arrestar a inmigrantes indocumentados, sólo porque exista una "sospecha razonable".

Ahora me pregunto yo ----> si estos pinches americanos racistas y no me refiero a todos porque yo tuve la oportunidad de trabajar con gabachos y la gran mayoria no son racistas, al contrario la mayoria de los americanos y americanas que conoci eran muy amistosos y para nada racistas, pero me voy a referir concretamente a los americanos racistas, a los jefes gabachos de empleados de procedencia latina quien jijos de su pinche madre les va a hacer su trabajo, quien sera su carpintero, albañil, plomero, mesero, cocinero, jardinero y un sin fin de empleos que puedo poner porque los gringos huevones no quieren hacer nada, entonces si sacan a los indocumentados de america latina quien hara esos trabajos, si los negros se rebelaron contra el trabajo quejandose por cientos de años de esclavitud, los chinos se dedican a ser mafiosos, los japoneses a inventar cosas para no trabajar y los gabachos a meter desempleo para que le llegue el cheque de desempleo sin hacer nada, entonces quien hara las chambas???????????

Como mis post siempre tienen un toque sexy, este aunque no viene mucho al caso la tematica, pues no sera la excepcion!!!!!

DIGO YO QUE DE CRIMINAL PUEDE TENER UNA ENFERMERA TRABAJADORA LATINA COMO ELLA ??????????? CRIMINAL NO ES, CRIMINAL SI ESTA!!!
O APOCO NO QUISIERAN TENER UNA COCINERA ASI EN CASA??????


O UNA SIRVIENTA DE ESTE CALIBRE????

Y PARA LA IGUALDAD DE CHAMBAS PUES UNA BOMBERITA...

O NO QUISIERAS ALGUIEN ASI DE DEDICADA PARA ARREGLARTE EL JARDIN??????


Y AL DIABLO ELBA ESTHER GORDILLO, ESTA SI SERIA UNA DIGNA REPRESENTANTE DE EL SINDICATO DE MAESTROS Y NO LA PINCHE NOVIA DE CHUCKY....

4 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Un chico de Lima dijo...

al diablo con ella!!

las fotos al final valen todo =D

Barneypx dijo...

Ley anti-gente que loca la inche vieja y sus leyes mamonas, peor en fin ellose lo pieerden, los mexicanoa allla son calidad.

Hxtor dijo...

gran grado de estupidez de esta pinche vieja proponer algo que no sabe como funciona.

jefito dijo...

Le falta culiar a esa viejita, por eso está toda amargada =)