jueves, 10 de junio de 2010

Mi TARJETA DE VANIDAD

Publicado por jefito

Últimamente he estado leyendo tarjetas de vanidad de Chuck Lorre, productor de mi serie favorita de tv; Two and a half men, entonces pensé que sería algo bueno para mi hacer una y ponerla en el iguannero, aparte porque parece que el buen Barney ha estado muy ocupado, y no ha metido nada, y ya que el es el jefe de este proyecto, poes para el va la frase "webon" jaja..no te creas Rica. Ayer en el msn un wey me dijo homosexual porque me gusta la música de Bon Jovi. Ya me imagino la clase de persona que es, y que de esas existen en demasía en este mundo tan feliz. Lo describo, sin conocer a tremenda persona, como esos roqueros que usan picos y siempre andan de negros con cruces y aretes en toda el cuerpo, que según ellos entre mas ruido hagan sus músicos poes mas chingones. Y lo digo, no tengo nada contra esa gente y contra ninguna, de hecho me vale verga lo que hagan o no, solo lo escribo porque me ha tocado conocer de esa gente. Ahora vivo en Hermosillo, y me dan ganas de decirle a ese cabrón si estará bien si voy al concierto de Jaguares el 17 de junio, jajajaja, aunque no podré comentárselo, porque seguro me bloqueo del chat, lástima, yo que quería invitarlo a pistear.


PD; Qué pensará de mi si le digo que soy un fiel seguidor del Necaxa?

5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

ElMario dijo...

Ahhh pinche gente tan batallosa!!! no compita?
nunca esta la gente conforme...

rEi dijo...

por ejemplo si me dices a mi que le vas al necaca, pienzo que eres puto.

pioloo dijo...

jajajajajajajajaja que culero pinchi greñas xDDDD

vete a la dick wey..

saludos carnal... =)

Barneypx dijo...

Pues ciertamente , no es qu eeste ocupado, sino que estoy sin conexion a internet, pinche crisis.(o webba por trabajar)Pero pues a mi me atocado ver casos de weyes con pikos cruces y cara de malos que escuchan a panda y a lso dde detector de metal, y poes ni pdo.. cada quien su culo(nose si se pueda decir culo aqui pero como soy el administrador me vale madres. y ala madre que chingon que estara viendo a los caifanes ahora en su version mas gae jaguares :(... ya tengo ahi tres cosas paar apublicar peor no les he dado forma..

P´PITO dijo...

Necaxa????

en serio Necaxa....naaaaaaaaaaa
no te creo siiiiiii deveras deveritas....bueno pos cada quien...

jajajajajajaja yo le voy a los Tigres....estan peor jajajajaj

bueno dicen que soy Tigre porque me Rugen las Patas.....y ademas porque siempre ando con las mismas garras...
jajajajaj


saludos