.

domingo, 10 de julio de 2011

"Niños Héroes"

Publicado por jefito

Algo sobre el deporte, y es que últimamente se ha hablado y se vive mucho de fútbol, más sobre la selección mexicana, que si el famoso clembuterol que para estas alturas ya casi todos son expertos en este tema, que si los expulsados, que si Blatter, que si lo que pasó en Quito con las prostitutas, que si la selección sub 22, que si los refuerzos, que si "Memo" Ochoa y Francias, en fin, muchas cosas que han dañado la imagen del deporte mexicano, como si de "pilón" no estuviera dañada ya con resultados malos en el llamado; "deporte más hermoso del mundo"


Pero también se ha hablado mucho de la selección sub 17 que está jugando un mundial aquí en México, y que hoy, jugará la final contra Uruguay. ¿pero de qué le sirve al país que estos niños ganen el campeonato? la respuesta es; de nada!, de la misma manera si la pierden.

Si hoy a las cuatro de la tarde México vuelve a quedar campeón mundial, no pasa absolutamente nada, el país seguirá con sus problemas, mañana todos, bueno sería que todos, pero algunas personas se levantarán temprano para ir a trabajar, otras más para pedir trabajo, otros pocos para ir a la escuela y una gran mayoría para no hacer nada.

Pero no todo puede ser "dioquis", de algo tiene que servir que levanten la copa, y es que como lo ha dicho Felipito Calderón, éstos jóvenes son una muestra de como debe ser el mexicano, el multimencionado carácter, la pasión como viven las cosas, sacar el FUA! , bueno pues, eso no.

Al final les quiero decir que si México gana, pierde o empata o una vaca con clembuterol los muerde, saquen la borrachera para festejar.

1 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

barneypx dijo...

No se de futbol pero .. pues saquen la borrachera para festejar (Y)