lunes, 31 de octubre de 2011

En el trono

Publicado por Barneypx

Cuando llega la inspiracion llega. Una de las dificultades, aparte de la webba inmensa, que mas interfiere con la vida de este vlog es la falta de ideas para publicar.


Ahorita me encuentro sentado en una de la habitaciones de mi casa y es aqui donde me surgen ideas para mi vivir, pienso en el trabajo, la familia y hasta en el amors.

Cosas que ni en mi escritorio o en misa (jajaja ni voy a la iglesia se me podrian ocurrir).


Por tal motivo escribo esta entrega en conmemoracion del sillon de pensar (la taza de la popo y la pipi).


Concideremos a este sitio un lugar de purificacion ya que aqui nos desasemos de todo tipo de porquerias, siendo asi ya que es el lugar que utilizamos la mayoria para limpiar nuestros cuerpesitos con agua, jabon y shampoo (otros suelen banarse en el lavadero).


Rindamos homenaje todos nosotros a tan importante sitio .amen.


Me despido no sin antes proponer a los distintos lectores que propongan tema para publicar.


PD: este post no tiene ni acentos ni comas por que el cel esta pendejo.


Published with Blogger-droid v2.0

0 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno: