miércoles, 28 de enero de 2009

Changos, monos y bananas

Publicado por barneypx

la vida puede ser facil siempre y cuando hagas uso no correcto de los recursos con los que cuentas... por ejemplo , un dia te pones a pensar y en tus muy pendejas intersantes reflexiones dices y si voy pa'... (chekas el dinero con el que cuentas).. y ploof "ni mergas" no tienes nada de dinero.
-si hechas a trabajar la rata que esta en tu mata mente se te puede ocurrir-"ah! invitare a changos como tu compas, seguro que ellos tienen dinero para ir a zorrear morrillas visitar lugares turisticos de la region.
pero oh sorpresa, despuees de haber juntado una mananda de 6 inches changos un equipo de 6 amigos, ah resultado que aun ni asi cuentan con los recursos minimos para salir (carro, cheve, y botanas).
con la cara de pendejos tasiturnos todos se ponen a reflexionar y llegan a la desicion de buscar a un(os) monos (esta especie de seguro tiene money pa' la escuela) normalmente esta especie se encuentra sola en un ambiente aislado amigos buena onda.
El capturar la cartera de este individuo es dificil ya que de seguro pondrán alguna objesion del tipo academico, pero lo mas importante es hacer uso de tus recursos. En estos casos por ejemplo lo primero que hay que hacer es ver el menu de posibles amigos a invitar (estos pueden ser del sexo femenino o masculino) los del tipo masculino sucumben ante la figura femina que por default debes de tener entre tus recursos, esta deberá de servir como anzuelo (banana) para capturar a un chamaco caliente compañero amable, en dado caso de que inividuo sea del sexo femenino, la labor de convecimiento se puede turnar en la actuacion pertinente de tu equipo.
en ambos casos los resultado suelencen ser exitosos en un 97% de los casos, la razon de que solo sea efectivo en ese porcentaje es que hasta los monos compañeros amables sufren de la falta de dinero en ocaciones.
ya contando con elementos vitales como los son amigos,desmadre y alimentos, el lugar donde te encuentres será el lugar esperado para formar la conga.
que el dinero no te detenga busca a unos compas conoce mas gente y ve con kitty phoo..

Changos monos y bananas. ¿no estará muy mamón todo esto?

5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

jefito dijo...

Bendita hierba jajajajaja !!!

Pero si, suele pasar ahì uno tiene que andar de lambiscòn jejejeje..

voy a votar por "muyy mamoon"

:)

grizromero dijo...

changoos monos ii bananaas! ve qon kitty pooo jajajaja aww... x))

ElMario dijo...

Pues apoyo al muy mamon pero igual y es verdad a veces estamos del lado del billetudo y fiesta a compartir y otras veces anda uno de raton y pues esperando que alguien se ponga la del puebla aunque le vaya al cruz azul pero hay veces que con unos hay que decirles ni mergassss!!!!!!!!!

ElMario dijo...

Agrega Este Blog, Es El Mio
http://blogrock-y-contracultura.blogspot.com
No Supe Yo Agregarlo Como Camaradas De Blog O Como Otros Blog En Apartado

Anónimo dijo...

buen blog, se ve interesante
si y eso suele pasar pero ps qe se la va a hacer...

= )