.

sábado, 24 de enero de 2009

MARIO BROS

Publicado por jefito

¿Quien no ha jugado al Mario Bros? apuesto a que todo el mundo... y ps como es un clàsico les voy a dejar unos videos de unos weyes que de seguro han de tener un chingo de tiempo libre los condenados xDDDD


http://mx.youtube.com/watch?v=crfrKqFp0Zg


http://mx.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8


http://mx.youtube.com/watch?v=SZqwvjwqwK4&feature=related


Como no pude poner los videos para que se vieran aquì xD, espero que el iguana lo arregle jsjsjsjsjs... de todos modos veanlos estàn bien macizos jejejeje.

Arre pss !!

5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

ElMario dijo...

Pues Como Aqui Esta Bloqueado El Youtube Pues Esperare Ver El Video En Casa...Anyway Pon Algo De Pinche Crítica, Te Voy A Recomendar Que Miren A El Aniticristo 2007 De You Tube Tiene Unos Videos Muy Buenos, No Os Vais A Arrepentir Y Van A Agarrar Ondas Para Meter En El Blog...

grizromero dijo...

wOaaaaaaaaa =O quee loqooo jajaja estan bn padres todooos ;D

barneypx dijo...

yo sudo cuando tenngo que brincar en el marios bro pero igual si estan bien ojxete esos wueyes .. HAgana algo de probecho inches huevonbes.. jahajhajhahajy

ElMario dijo...

Por Fin Lo Mire En Casa Y Me Paso Mas El Del Chinito O Chinita Sabe Que Chingados Sera, Pero Esta Perron Para Tocar Las Dos Liras, Lo Mejor Es El Pinche Castillo De Laberinto...Hasta La Vista, Okidoki

Hxtor dijo...

se la rifaron con ese post como no se me habia ocurrido jajaja