jueves, 12 de marzo de 2009

TÈCNICAS PARA CAGAR EN LA ESCUELA SIN QUE TE DESCUBRAN.

Publicado por jefito


Ps pasando por achingao.com mirè estas tècnicas de como ir al baño en la escuela sin que te descubran y que no te agarren a carrilla.. XD

Aquì se las dejo !!!



Una de las tantas reglas no escritas de la escuela “Nunca cagues en la escuela y si lo haces, procura que nadie se de cuenta” ya que de ello depende tu popularidad y el ir al baño sin que te descubran es casi imposible.

Porque el Cake no te avisa y a el no le importa si estas con tus compañeros y ellos comprenden porque son compas y te la pasas chido, no!!, se darán cuenta de que tardas mucho en el baño y por ende creerán que estas mandando un fax!!

Por eso y por muchas cosas mas les traigo los 9 pasos para dejar de surfear el tronco y liberar a willy en la escuela sin ser descubierto.

Paso 1.- Pedirle permiso al maestro.
Debes convencer a tu maestro que te deje salir, tendrás suerte si logras que te deje salir sin que tengas que decirle que vas al baño. SI se lo dices es vos muy alta, vas a tener que apurarte, pues todos tus compañeros se preguntarán, “¿Por que se estará tardando tanto este wey en el baño?” (Si estas en la Universidad, puedes saltarte este paso)

Paso 2.- Rogar a tu santo favorito que el baño este libre.
Es imposible cagar tranquilo si el baño esta lleno de gente, y ni que decir si esta lleno de los weyes burlones de la escuela, es horrible, tu vida social se vendría abajo. Imagina la carra que recibirías si se dan cuenta de lo que estabas haciendo…

Paso 3.- Que el baño tenga cerradura.
Algo muy difícil de encontrar. La mayoría de los baños no tienen cerradura y los que si la tienen no sirve, hay que cagar jalando la puerta para que a nadie se le ocurra abrirla, debes agarrar con una mano la mochila y la otra la puerta, no querrás que alguien entre y te vea la cara que seguro tendrás en ese momento.

Paso 4.- Debe haber papel higiénico.
Casi imposible. ¿Por que nunca hay papel higiénico en los baños de la escuela?, ¿Será que lo hacen propósito para hacer sufrir a los estudiantes?. Si no hay papel higiénico, solo tendrás 2 opciones para limpiarte el traste;

A). Usar tus calcetines nuevos. Generalmente cuando pasan este tipo de situaciones, llevas tus calcetines nuevos, o en su defecto, tus calcetines favoritos. Puedes decirles adiós, tendrán que ser sacrificadas por tu bien.

B). Limpiarte el traste con una hoja del cuaderno. Generalmente, suele ser bastante rustica esta opción (por lo que se aconseja arrugarlas previamente), y más si eres mujer y todas las hojas de tu cuaderno tienen dibujitos. Prepárate para las consecuencias que esto traerá.

Paso 5.- Poder bajarle sin problema.
Hay muchos baños en las escuelas que ni siquiera tienen la manija para bajar. No hay nada peor que no poder bajarla, el olor quedará allí, incluso lo que descargaste en la taza se quedará ahí. Correrás el riesgo de que alguien te delate diciendo que tu eras el que estaba en el baño. Esto puede ser peligroso.

Paso 6.- Hazlo todo de una vez (Todo o Nada).
Nada de intentar cagar en 1 minuto para que no sospechen nada, es imposible hacerlo. Inténtalo y lo único que lograras es que tengas que dar una segunda visita al baño el mismo día. Lo que es igual a emplear tu segunda media, reusar la anterior, o arrancar otra hoja del cuaderno.

Paso 7.- Volver a tomar tu color de piel natural.
Si has logrado hacer todos los pasos antes descrito, seguramente estarás o muy pálido o muy rojo, debes intentar por todos los medios tomar tu color de piel natural. Quédate platicando con alguien mayor o ve a la cooperativa por una bebida en lo que vuelve tu color.

Paso 8.- Responder correctamente preguntas del por que te demoraste tanto.
Lo mejor es decir que te quedaste hablando con algún amigo, por ninguna razón digas lo que estabas haciendo, ni si quiera a tu amigo de confianza (Suelen traicionarte alguna veces), pueden usar eso en tu contra en un futuro por alguna pequeña discusión (lol!).

Paso 9.- Olvidar todo lo que hiciste.
Olvídate de la misión imposible que acabas de hacer, si la directora esta entrando en salón en salón preguntando de quien es la criatura extraña que encontraron el baño: Era de todo el mundo menos tuya. ¿Ok? (El calcetín o la hoja de cuaderno tampoco lo eran, aun cuando a ti te falte una).

Divulguen el conocimiento!!

2 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

ElMario dijo...

Excelente Tip, Mi Opinion Es Que Deberian De Agregar A Estas Reglas A Los Lineamientos De La Institucion, O Al Menos Comentarlos EN El Curso Pre-Universitario. KiTTy Poo!!!!

barneypx dijo...

Anda con tod el iguannero que buena spublicaciones han hecho (Y)