sábado, 7 de marzo de 2009

Erase una vez: La historia del niño de cristal

Publicado por barneypx

La historia que en estos momentos vaz a leer, es una de los cuentos mas exitantes e interesantes que jamas se alla narrado.



La trama narra la vida del niño de cristal, un sujeto que desde muy temprana edad mostró un gran carisma, mismo que siempre lo caracterizo por su grande sonrisa y su disponibilidad ante todo.



Daniel Moya era su nombre; hijo y obra de su creador y padre el anciano Gepetto, un viejito carpintero que fumaba mota. Quien a su vez, estaba casado con el hada madrina (Konts O'Donell 1955)de quien de solo acordarme me da sueño.



Cuenta la leyenda, que el Moya fue concebido con un material tan delicado como el cristal debido a que Geppeto su creador ese dia andaba tan marihuano, que ya no tenia ni un pequeño leño para tallar junto con Kontsi al nuevo ser que iluminaria su vida, asi que en vista de las circunstancias y con tanta urgencia, decidierón utilizar una bombilla de 100watts para concebir a lo que nueve meses despues seria una fragil criatura.

Un hermoso dia a principio de enero, nacio de un capullo y florecio una hermosa criatura, construida a base de cristal de foco de 100watts, la mas fragil creacion de Geppeto.



Al nacer el Moya fue la luz, que por encargo llego a su hogar, y estaba destinado a enseñarles el camino del bien bien pistear, bien fumar, bien drogarce... a sus afortunado padres.


Cuando el retoño de esta pareja tan mamona ya habia cumplido su primer año de vida, aun era imposible reconocer el sexo al que pertenecia, por lo que hasta la edad de 11 años sus padres lo vestian con atuendos de mujer.

Esto no terminó sino hasta que el niño de cristal cumplio la edad de la punsada, donde sus organos empezaro adesarrollarce, su mente a retorcerce y su alma a ensuciarce.

El Moya se encontraba en una edad difícil, emos de recordar que la adolecencia para un varon implica sin duda el cambio psicomotriz sorprendente, por el cual comienza a adquirir una enorme relación de fuerza y destreza en su brazo derecho. Este ejercicio viene también acompañado por un gran talento imaginativo y gran capacidad de abstracción, concentración, intimidad e independencia.

A la edad de 12 años nuestro tan amado personaje entro a la secundaria con mucho entusiasmo de ingresar para por primera vez iniciar su despertar sexual al lado de una bella doncella el pondria todo de su parte ya que todos los aninalitos del bosque le comentaron que la secundaria determina cómo va a ser su vida por siempre.



En la secundaria, mientras los chicos buscarán desesperadamente envainar la espada sea como sea, las chicas rechazarán sistemáticamente cualquier contacto sexual con el joven en cuestión.(Investigaciones-iguannescas)


Pero... ¡oh sorpresa! nuestro valiente galán se enamoró la afortunada era una alta señorita de pelo enmarañado y pies grandotes que cautivaba el corazón y el sentir de quien le veia pasar.



Asi fue como un dia de primavera cuando el calor invadia el ambiente por tan apreciables 30ºC de ambiente climatico (lo cual traducido en temperatura corporal de puberto suma unos 36ºC cachondosos), que el niño de cristal le declaro su amor a tan patona jovenzuela. ahi mismo en el lugar mas escondido y oscuro y privado de la secundaria consumaron su amor con un beso que sello el lazo entre los dos.



Como era de esperace en una relación de mocosos no paso ni un mes cuando ellos ya estaban separados, fue entonces que el Moya vio roto por primera vez su delicado corazoncito, a Geppeto le causo mucho trabajo juntar todas las piezas para despues unirlas pero despues de un tiempo todo quedo sanado gracias a que la mano dercha del Danny supo hacer bien su trabajo.

Fue apartir de ese momento que el Chico de cristal encontro en su mano derecha: a la amiga ideal, a la que que siempre estaba ahi cuando el necesitaba ayuda o consuelo, a la motivacion que lo hacia pararce firme y seguir adelante. su mano derecha se habia convertido en "su mano amiga"



mas tarde cuando el niño de cristal habia ya ingresado a la universidad, como pasa tanto en la vida real como en los cuentos empezaron a surgir envidias y recores por parte de la mano izquierda hacia a la mano derecha, ya que la mano izquierda se sentia abandonada y olvidada.



El antes niño ahora muchacho de cristal se habia convertido en el verdugo principal de una parte de su cuerpo, la mano poco a poco empezo a mostra signos de descuido a su aseo personal, habia dejado de ser una parte integral del cuerpo para convertirce en un brazo emo, se laciaba los bellos, ya no tocaba las pompis de las muchachas habia empezado a tomar preferncia por la de los chikos, el punto maximo de su depresion fue alcanzado cuando en un momento de EMOtividad decididio separarce del cuerpo, causandole al Moya un gran dolor, ya que se autuflajelo con una dislocacion de huesos.



En ese momento el antes niño de cristal, se dio cuenta de lo egoista que habia sido con la mano izquierda, y le pidio perdon. Ambos llegaron a algunos acuerdos y hoy en dia se encuentran descubriendoce mientras el brazo se encuentra en recuperacion por las heridas qeu le dejaran marka.

la historia aqui no termina, esto solo fue un bosquejo general de las aventuras del "niño de cristal"

4 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

jefito dijo...

JJJJJAAAAJJJJJAJAJAAJJJJAAAAJAJAJA

NO MAMES JAJAJAAJAJAJA

ESTA MADRE SI KEDÒ KITTY `POO WEE JAJAJA CHE MOYAAAA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

jajajajajajaxD bien kitty poo' jajajaxD 'ta buenaa la historiaa qe te aventastee y las piCtures tambien..(Y) pobree niñoo de CristaL, todo lo qe ha hecho en el trancurso de su cOrta viDa:$.. esperemos su pronta reCuperación jejeex) y eL finaL de su historia :))..

ElMario dijo...

Excelente Historia Del Niño De Crystal, Solo Que NEcesitamos Mas Info Sobre Este Icono De Nuestra Contracultura Mexicana...Esperamos Pronto La Continuacion.

Anónimo dijo...

PTO