.

viernes, 27 de febrero de 2009

Rock Y Violencia!!!!!

Publicado por ElMario

Bueno Banda Es Bien Sabido Que La Violencia Engendra Violencia Pero La Neta Cuando Te Encuentras En Una Situacion De Esas En Las Que Te Metes Por Hocicon, Borracho O Andar Pedaleando Baicas Ajenas O Cualquier Otra Situacion Parecida, Pues Sucede Algo En Tu Organismo O Sea La Adrenalina Se Pone A Todo Lo Que Da, Los Musculos Se Tensan Y La Sangre Se Mueve Por El Torrente Como Si Fueras A Estallar, Entonces Hay De Dos Sopas O Te Quedas A Ver Que Pedo O Aprovechas La Oportunidad De Que El Cuerpo Esta Como Si Hicieras Ejercicio Todos Los Dias Y Pintas Un Venado, Y Llegas A Tu Casa A Jugar Wii O Alguna Otra Chingadera, Eso Pues Cada Quien Sabe Lo Que Decide Pues Los Puntos De Vista Son Como Los Culos, Cada Quien Tiene El Suyo. Asi Que Ustedes Sabran Que Hacer Por Lo Pronto Yo Les Dejo Un Trozo De Una Rola De Eskorbuto Que Va De Acuerdo Al Tema Y Pues Me Gusta Un Buen.






ROCK Y VIOLENCIA POR ESKORBUTO



El tiempo esta corriendo, se agudiza el control



el ser humano civilizado se comporta como el ganado,


Vacas, ovejas, perros, gatos,

serpientes buitres, cucarachas, cerdos,


rock y violencia, es necesario



rock y violencia, es vital.


Ahora Que Si Se Comieron Unos Pinches Chilaquiles Y Se Quieren Poner Bien Chucky Norris, Que Por Cierto Mi Compa Chuck Aprueba Este Blog O Quieren Tener Su Legendario Dia De Furia Pues Es Cuestion De Que Le Den Click A Este Link Para Que Se Pongan Verdes Y Desfoguen Sus Instintos Asesinos, Esta Mamon La Neta Pero Fue El Primero Que Encontre.
http://n.ethz.ch/student/mkos/pinguin.swf

Nuevo Record--->>>> 320.5 Cabrones...



Nuevo Record--->>>> 328.5 Bad guy on iguana...


5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Christian Ricardo dijo...

Si esta motivador el juego,ademas siempre es bueno encontrar alguien con quien sacar el coraje y quiena mejor que unmaestyro.. hajahjhajhajah XD ...
vientos Warior

Hxtor dijo...

pobre pinguino jajaja
my score fue de 3.16mts

hectorluna dijo...

A la madre carnal XDDD

Yo por eso escucho Lujuria XDD esos vatos son la ondaa =)

Christian Ricardo dijo...

bad guy on
328.5

el Kane dijo...

lastima le kiero kitar el record pero no puedo mi maximo fue de 323.5 pero lo seguire intentando haber ke pasa... sale nos vemos