.

sábado, 21 de febrero de 2009

¿y que o quien chingados es kitty pooh?

Publicado por barneypx

a poco mas de dos semanas de la incursion de este blog a la internet, han sido muchos los lectores, mi mamá y la tuya la pregunta mas constante ha sido la de "pero dime ¿que chingados significa kitty poo?".



Pues en el iguannero nos aventuaramos a hacer una investigacion profunda realmente profesional, utilizando las ultimas tecnicas de sondeo e investigacion cientifica,para encontrar el significado de tan singulares palabras conjuntas.



Dichos sondeos nos dieron respuestas tales como "¿kiti ke?, ¿estas tonto?, ¿una raza de perros o algo asi?, es otra de tus pendejadas, asi se llama la cruza de winy pu y la gelow kiti, nose, es un virus o algo asi, no espanol.



Con esa clase de respuestas nos fuimos cada vez mas adentrando en tan interesante tema, asi que no conformes, el equipo de profesional del iguannero se traslado hasta hollywood con la finalidad de entrevistar a dos de los personajes animados mas pendejos y mamones tiernos de todo el mundo que casualmente se encuentran rodando una pelicula juntos.



Sus respuestas no fueron muy claras (decian puras pendejadas) pero ante todo negaron que hubiera algún vinculo que los pudiera ligar con kitty poo.

Prosiguiendo con el trabjo de investigacion y ya de regreso en las instaciones del iguanna center, el equipo cientifico especializado se dedicó a seguirle la pista mediante la biblioteca mundial possedora del conocimiento absoluto del espacio y tiempo, osea el google.



Y fue de ahí que encontramos indicios del significado de esta palabra, ya que al leer la letra de la cancion que lleva el mismo nombre nos dimos cuenta del real significado de esa palabra.

kitty poo= dicese de todo aquel sujeto, vocablo, desfiguro, mamada, marciano, accion, elemento, o cualquier cosa tangible o no tangible, que no puedes ser clasificado como bueno, malo o raro, sino que en cambio es otro pedo, rollo, show o chingadera.

fin

5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Anónimo dijo...

estaa curadaa su paginaa & asii, :)) apaartee yaa mee contastee Laaa historiaa cristiaaan, xDD jajaja :DD sLeee poees sLudosss;*

Marhiha:D dijo...

qeeondaa!, te la volastee con tu publicación, bien kitty poo' jhejheex) apocoo se fuerooon hasta hollywood? malos, no me invitaron ¬_¬ jhajhajhajhajha tbtb..:D
estaa curadoo todo lo qe ponen! :D
sigan asii! (Y):))

ElMario dijo...

Este Articulo Esta Bien Kitty Poo Ha Despajado Muchas Dudas Un Brinquito Para BarneyPx, Un Salto Enorme Para La Inhumanidad...

Julio C324r dijo...

Pues me quedé en las mismas...
no habrá continuación?

hectorluna dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOH
GENIAAAL..YA PUEDO MORIR
EN PAZ xDDD
ME CONSIDERO UN KITTI POOH
JEJEJEJEJE