.

martes, 3 de febrero de 2009

Hablando De Marihuanadas!!!

Publicado por ElMario



Ahora Que Sale Este Tema, Voy A Contarles La Una Historia Verdadera, Es Sobre El Primer Viaje Con Marihuana Del Primo De Un Amigo(JaJaJaJa), Que Según La Experiencia Propia, No Mia Sino De Este Fulano Que Llamaremos Wario(JeJeJe) Es Algo Que Jamas Se Vuelve A Sentir, Jamas Lo Vuelves A Alcanzar Y Se Intenta Pero No Es La Misma Respuesta, Yo Creo De Ahi La Adiccion, Buscar Una Respuesta Del Cuerpo Que Jamas Llegara De Nuevo, Bueno Recuerdo La Edad Era 12 Años Mas O Menos, Y Habia Una Banda De Chavos Mas O Menos De La Misma Edad, Uno De Ellos Habia Robado Yerba(Pelirroja) A Su Tio, Quien Era Un Junkie Sin Remedio Y Como La Playa Esta Relativamente Cerca Del Barrio(Atras De Makilas Esta Playa Bruja) Pues Se Decidio Por Votacion Ir A La Playa, Como Se Pudo Se Procedio A Forjar Semejante Obra De Arte, Todos Queriendo Colaborar De Alguna Manera Hasta Que Culmino En Una Pieza Diseñada Por Los Dioses Mismos "Recuerdo Entonces Haber Esperado Turno En Cuclillas(Pose Comunmente Utilizada Por Los Cholos En Las Esquinas, Tipo Como Catcher De Beisbol) Hasta Que Llego La Ambrosia, Fue Una Serie De Fumadas Las Que Se Encargaron De Sentir Como Enrojecia La Cara Y Se Me Inflamaba El Cerebro De Toda Esa Serie De Sensaciones Extrañas Y Pues Se Procedio A Rolar La La Mortadela Hubo Un Segundo Rol Pero Ya No Fue Con El Mismo Entusiasmo, Ya Estaba Suficientemente Elevado, Despues Vinieron Unos Minutos De Silencio Y Despues Por Cualquier Estupidez Una Tremenda Risa Incontenible, Toda Una Orgia De Movimientos Estupidos Por Parte Del Cuerpo(La Risa Tiene La Misma Terrible Funcion Que La Tos En Casos De Estar Fumando, Te Dispara La Presion) Despues De Milenios De Risas Y Carcajadas Que En Realidad Habran Sido Como 15 O 20 Minutos Y Mas Tranquilos Estuvimos De Acuerdo En Regresar Al Barrio(Realidad) Al Menos Hacer El Intento Pues Iba A Estar Cabron Regresar Nomas Porque Si Y Empezaron Los Sucesos Extraños, Primero Que Nada Como Seguia En La Misma Posicion De Cholo-Catcher No Me Podia Levantar, Sentia Como Un Entumecimiento Pero De Lo Mas Extraño, Y Cuando Lo Logre Los Otros Empezaron A Caminar Y Riendose Seguian Andando En Cambio A Cada Paso Que Daba Sentia Que Iba Subiendo Un Pequeño Escalon Y Otro Mas Y Uno Mas E Invadido Por Esa Sensacion Rara Volvia A Asumir La Posicion De Cholo-Catcher Pero Todos Seguian Caminando Y No Notaban Esta Accion Y Asi Fue Tres O Cuatro Veces Igual, Hasta Que Desaparecio La Sensacion Y Todo Volvio A Ser Un Poco Mas Normal Y A Cada Minuto Un Poco Mas, Y Ya De Regreso En Casa A Comer La Comida Mas Deliciosa De Todos Los Tiempos Y A Dormir Como Recien Nacido"


3 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Christian Ricardo dijo...

Hablando de mariwuannadas...

hectorluna dijo...

Bola de mariwanos xDDD aunque bueno, si lo hizo el Phelpps..o ese wey que ganò 8 medallas doradas en las olimpiadas... que no lo haga un morrito de 12 años.. ¿no? xDDDD

Mete a tu primo del amigo a reabilitaciòn ¬¬

jajajaajajaj

hectorluna dijo...

por cierto... cualquier cosa con el arte de forjar...merece un kity poo o esa madre poes :D