domingo, 19 de julio de 2009

Como es que antes tenía tiempo para mas cosas?...

Publicado por barneypx

Mi vida, naci el 7 de noviembre de 1987 en el estado de sonora.

Provengo de una familia de ingresos medios y de ahí pa' abajo, mis primero 4 años de infancia viví en un rancho.

La vida en un rancho es chida, tomaba leche de vaca, tuve un amigo imaginario con el que jugaba durante horas, no me daban miedo las serpientes usaba sombrero botas y calzón a por mayor, cantaba rolas de los tigres del norte y ver televisión no era lo primordial para mi, jugaba con mis hermanos, niños nuevos que llegaba se hacían mis best friends, mi bicicleta, Después llego a la ciudad adiós amigo imaginario y llegan los amigos, los juegos, futbol, futbeis, escondidas, gente visitándome, jugué con muñecas, Pero sobretodo mi hobbi cambio por la televisión, lo power ranger dragon ball , los ositos cariñositos , don gato y los caballero del zodiaco..

Crezco entro a la primaria la tv ocupaba gran parte de mi vida, los juegos con mis amigos, la idea de que yo tenia el poder de encontrar cosas, mi proyecto de rescatar a los gatitos desahuciados la construcción de un trineo para ese objetivo. Despues de tercer grado de primaria las makinitas, los helados, la noviecera, la tv me acompañaba aun , mas power rangers, dragon ball, barney , pistas de blue, mi primer acercamiento a una computadora, sega saturn mi encuentro con el rock al escuchar a la maldita vecindad en un video clip, molotov y control machete llegaron después.

Secundaria, amigos hormonas, musika, excentrismo, mcohila de winni pooh, peinado raros, mi mano tal cual napoleon, la tele ya no la recuerdo desde ahí, jajaj ya dije muchachitas de secundaria XD muchas veces plomo con esta especie, mi primer choke en carro.

Prepa ¿que es la tele?, amigos vagancia , Rockerismo ahora ya con aliados, tokadas y desmadre, quemaba mucha muisca y películas en la compu, los primeros 6 meses mujeres después e eso solo una. Repare computadoras ajenas.

Universidad novia, computadora y compas (fiestas y billar).

8 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

derek dijo...

chilo we
neta q si es
cierto lo q dises
cosas asi me an pasado
jjejeje te las aviantas buenas
inche morro
sale pues luego nos bamos de gira otraves no minimo asko
la cerveza jajjaa

ElMario dijo...

Ahhh Pinche Barney...
Antes Tenias Mas Tiempo Para Mas Cosas Por Que De Morrito Si Te Levantabas Temprano, No Que Ahora...Pisteas Te Desvelas Y Ya No Haces Nada, Mas Que Todo El Dia Tirado...

CRUDO dijo...

we, me gusto un chingo como resumiste tu vida en estos parrafitos, lo hiciste de tal manera que parece pasar tu vida por delante a uno, me da gusto que terminaras rocker eso si jejej

piolo dijo...

ando iwal ke tu mi rika XDDD

jejejeje

IVAN CABRERA dijo...

Hola amigo! cuando hice el sorteo note que te interesaba entrar,oye tambien tengo a una chica que se anima a entrar, quieres participar?
escribeme a mi mail y lo hacemos
iguanito@hotmail.com

IVAN CABRERA dijo...

pas a mi blog, esperemos que salgan 2 personas mas para crear otro circulo,crucemos los dedos!!

Un chico de Lima dijo...

pues es verdad...

antes se tiene más tiempo para estudiar, leer, ir a tomar unos tragos o bailar, etcétera, sin embargo, a medida de que uno va creciendo y de que su ritmo de vida va cambiando las cosas son diferentes... qué caos!!!

thesunpink dijo...

oLa. mui chida tu web aunqe como veo, la cosa esta asi, jaja eres un huevon de poca madre jaja tabien chido pocos tienen la oportunidad de darse ese gusto jaja, por tus istorias se vee qe eres un bato cooL bien maL viajado soLo avisa, por donde la compras porqe se ve qe esta bien buena y sabrosa pa poner el ambiente jaja
ai ia espero con anciaas tu proxima publicacion, porqe si tu eres un huevon de poca madre noce como seran los otros qe ni escribien iaa jajaja, me gustaria escuchar la istoria de el por qe iguana, jojo
sinmas qe decir se despide thesunpink, porqe lo bello de ver las cosas entre lo bizarro es allarlas jojojo