.

viernes, 31 de julio de 2009

( A la salud de Srita. Morfina) Un post swinger-musical

Publicado por barneypx

Hola, soy la Señorita Morfina y soy swinger... Aquí es cuando todos me dicen a coro: Hola Señorita Morfina, y aplauden - clap, clap, clap -. Pues bien, nos encontramos aquí reunidos ésta mañana/tarde/noche de gala para presentar en exclusiva el mejor post que he escrito en toda mi vidabloggera, lo mejor que sus ojos leerán, la unión de cientos de palabras que harán que se les erice la piel. Todo lo anterior sarcásticamente hablando, claro está.

Quienes me conozcan y estén leyendo ésto, sabrán que rara vez escribo sobre música, digamos que no es un tema que sea mucho de mi interés y por ende supongo que tampoco del suyo, solo que hoy haré una excepción por una sola razón, la cual a continuación expongo:

Desde hace ya bastantes semanas, he escuchado en antros-bares-restaurantes una canción que ésta pegando mucho: I know you want me de Pitbull. Admito que la primera vez que la escuché bailé, la segunda y la tercera también, incluso ahora puedo escucharla y por inercia mis pies se empiezan a mover al compás de la música, pero...chan chan cha chaaaan♪ me resulta de lo más incómodo escucharla a medio día, que pasen en los carros con la rolita a TODO lo que da, con todo y el bajo encendido para que se escuche mas fuerte. ¿Qué les pasa? es Martes y ¿ya están empinando el codo?

Pues bueno, les digo todo ésto porque me llama mucho la atención la manera en que toda la borregada -y me incluyo- primero bailamos al compás del ♪♪one-two-thre-four, uno-dos-tres-cuatro... I know you want me, you know I want you♪♪ y al paso de... un mes? dos meses? ya estamos moviendo el bote con otra rolita... Aaaah, ¡Qué bonita es la música y su evolución!

Eso precisamente diría si en realidad la música alucinara, pero no! cada día venden mas nalga que calidad... o bueno si, venden nalgas de calidá pero, ¿y la música?... Pff! a quién le importa, siempre y cuando salgan en los vídeos mujeres de 9o colocaciones de silicona, 60 días sin comer y 90 horas de sentadillas...

Pero ya, basta de envidias y sigamos con lo que estábamos... ♪♪rumba, siiii... ella quiere su rumba... come on♪♪ yo no podría estar TODO el día escuchando esa canción - y ninguna en realidá-, como todo lo que se usa con excesos, aburre y una le empieza a encontrar defectos, aunque... bueno, mejor ya no digo nada.

Siii, si quiero decirlo: me enfada que los 4:06 minutos que dura esa canción se repita exactamente lo mismo, y yo sé que hoy en día todas las canciones son bien repetitivas, nada mas te inventas uncorito pegajoso y le pones musiquita de "restriégale las nalgas a tu pareja de baile, rigth now!" y, ¡voilà!, ya tienes una canción que podrás vender en millones de pesos para que se escuche en los antros de TODO México, Estados Unidos y Latinoamerica. ¿Envidia? Lo sé, soy genial. Click!

Mi único consuelo es que pronto pasará a la posteridad y nadie se acordará de ella hasta dentro de diez años como sucedió y sucederá con La Gasolina, Destination, Womanizer y recientemente La Pasarela. Iuughh!!

Por último y para no alargar mucho éste post, no vaya a ser que a Mr. Barneypx le moleste mi presencia en su bló, quiero decirles que para escribir éste post, que seguramente leyeron en 1 minuto, tuve que escuchar la canción como diez veces para reforzar mi desprecio hacia ella y aún así creo que dejé todo ésto a medias: soy una mala swinger. Snif!

Y así concluye nuestra clase del día de hoy. ¿Qué aprendimos? Sí, que soy un Grinch pero en modus musical.

12 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Javier dijo...

pues esa canción es genial... cada vez que estoy en una fiesta y la pasan aprovecho para bailarla :D

Iván dijo...

Estoy de acuerdo!!! Totalmente, si hay de musica a MÚSICA, los ruleteros, los talleres, que no se fastidian de escuchar las repetidas canciones que ponen en la Z o la Ke buena? (estaciones de radio)Cuando voy al taller a revisar impresiones, muebles, artes y cosas asi, esta su malquiavélica musica, malas composiciones y como dices repetitivas no manches en un dia repiten como 5 veces la misma cancion, ya chóole!
Gracias por participar y gracias al buen amigo Barneypx por dejar este espacio a nuestra queridisima amiga Srta.Morfina por entrar a este intercambnio de post, muy bien, se animan al que sigue, el proximo mes?

barneypx dijo...

jaja no conosco mucho de musica , pero bendita mercadotecnioa, si esta pegajoza la rola y creo haberla oido por ahi,per0 chido . ya imagine a la Srita. Morfina con unos atuendos como los del cvideo clip(lo cual busque en yuotube=)..
Me gusto muucho tu aportacion yo creo que te verias muy bien publicando como socia del iguannero :)

CRUDO dijo...

fea no guta cancion, aunque en esas rolas salen viejas bailando en calzoncitos muy chiquitos jeje, eso chi guta

Anónimo dijo...

poeets wachaa,xD! es vdd La musicaa pasaa, pero es comoo todoo, de rpntee se estrena una peLicuLaa & se abLa nomas de esoo, para eL otro fin se estrena otra y la anterioor ya esta oLvidada deL comentario diariio, xD reaLmentte nose a donde qisiste llegar contu posst, porqe poes alv siino te gustara la cancion no la bailaras, savescomoo, hahaa xDD!

E.L.V.I.R.A. dijo...

barney!!!! tarde pero segura, tu post ya ha sido puesto en mi blog...

siento mucho... muchisimo la tardanza...

y gracias por el post elvirezco!!!

Señorita Morfina dijo...

Aww!! mi post chafa *w* gracias por haberlo publicado, Barneypx ;D

Y bueno, para que no quede duda y en respuesta al "anónimo", solo puedo decir: NO pretendía llegar a NADA con éste post. Generalmente mis escritos se basan en la nada, a excepción de cuando escribo cómo me siento o qué me ha pasado, pero esa es harina de otro costal.

Despejada la duda, te agradezco nuevamente el haberte tomado la molestia de publicar uno de mis debrayes mentales, que si bien no es lo mejor que he escrito, lo hice con mucho gusto.

Pd.- ¿Espero invitación para ser socia del Iguannero? :P

Saludos;

Ann dijo...

totalente de acuerdo contigo, lo peor de todo es que hay algunas horribles piezas que hasta en clásico se convierten, como el asereje o la macarena!!

PIOLITO LUNA :) dijo...

YO POR ESO NOMAS ESCUCHO SID ROW (h) JAJAJAJAJA PURO PEDO...

PERO DE ACUERDO CON EL TEXTO, Y CON LO DEL BARNEY... CON LA MERCADOTECNIA HASTA YAHIR PEGA xDDD

ElMario dijo...

A Mi Me Gusta Un Chingo El Punk Old School Pero La Neta Que El Reggaeton No Se Puede Evitar Esta En Todos Lados Y Ya Pedon Pues Se Enfiesta Uno,De Los Videos Ni Hablar(Maldita Lujuria)

Bonbon Amér dijo...

buenooo cirtamente la musica de por aka y los united xd esta decayendo mucho

yo poreso le tiro a lo mundial

y eske habeses olvidamos ke existen un SIN FIN de generos y nos vamos a los mismos, pop, rock, banda... bla bla bla electro x3

y por ejemplo yo t engo tiempo ke comenze un poco con el electro dark y la neta me parece mejor para bailar, buenos ritmos y nada de letras repetitivas y molestas

pero ps ke se le va a hacer... si hay viejas regetoneras s vende ... o eso parece

en fin

saludos

ElMario dijo...

Y Otra Vez Sabdito Lindo Y Si Escuchamos A Pitbul Y Sus Pendejadas Pues A Mover Los Pies...