.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

ѕepтeмвer...UNblogswinger bicultural

Publicado por Barneypx




"My thoughts are with you
Holding hands with your heart to see you
Only blue talk and love,
Remember how we knew love was here to stay"


Cena en casa de tu familia, la primera para celebrar el mes patrio y un par de cumpleaños atrasados.

Al llegar me presentas a alguien que te conoce desde los 14 años; fiel a la costumbre de esas situaciones se deshace en halagos por el "bizcocho aguado".

Yo sentada junto a ti y me voy sintiendo menos incómoda, al contrario tuyo... después de 5 años a tu lado aún te enrojeces y te apena que alguien te diga lo que eres.

De fondo se escucha el juego de la selección mexicana, pero desde donde estamos no se alcanza a ver...

Entonces la señora encantadora nos cuenta que ha hecho estos 16 años que no ha andado cerca, desde cómo un día; de cuando vivía en Estados Unidos, al caminar por Rodeo Drive una Navidad; al ver los escaparates exagerada y deliciosamente decorados... la nostalgía la invadió y comenzó a llorar sin control, de cómo al abordar el bus para regresar a casa una señora asiática trataba a su manera de consolarla, de la vez que trabajó en una cafeteria, en donde fueron un éxito sus platillos mexicanos que ella cocinaba con gusto... de cómo lloró la gente allá por verla regresar.

Mientras nos cuenta esto sostiene un bebé... uno al que tu le tocas la manita mientras duerme...

Y entonces te miro y recuerdo la suerte que tengo... de fondo se escucha el grito de gol por la segunda anotación de la selección...

Y una mezcla de amor por ti, de emoción por un inverosímil partido, de empatía por las historias recién escuchadas... y por verte tocar un bebé... algo que nos resulta no imposible, pero que aún se ve difícil...

Un bebé... aún con las 1000 cosas que hago actualmente, encabeza mi lista de deseos... de darte lo que te mereces; de jugar con un niño... de que te esfuerces por hacerlo reír como con mis sobrinas... tan sólo la imagen me llena los ojos.

No sé cómo hize para que no te dieras cuenta... entonces te levantas a cortar el pastel, amable cómo siempre es imposible que te quedes sentado; me levanto a ayudarte a repartirlo.


Te sigo mirando por que me hace feliz el verte sonreír, aún por las cosas más sencillas...



y secretamente sigo pidiéndole a la cigueña que haga su aparición.



superKT
de мúѕιca, cιne y lιвroѕ!!!™

(September, Earth, wind & fire, The best of Earth, wind & fire, Vol I, 1978)

13 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

piolo dijo...

orale... chila la historia, a lo que le entendi... kieres tener un hijo y mexico gano xDDDDDDDDD

Bonbon Amér dijo...

lindos recuerdos y sensaciones

espero ke las cosas resulten tal y como las deseas

un GRAN saludo

Iguanito Blog!! dijo...

Que bonita forma de ver los detalles, si cuando uno cree que las personas todos somos iguales, encuentras a ese ser especial y ves que es diferente, crees que es diferente,eso no importa,están conectados, en la simpleza,en los detalles, en que la vida se necesita compartir los sentimientos, eres muy linda al recordarnos que si el enamoramiento es magico estés dónde estés. Un saludo, me gusto tu post

Ely dijo...

Es muy bueno leer siempre comentario asi tan lindos en los que se ve reflejado el amor hacia los demás y los detalles, espero que pronto no solo imagines que esta sujentado la mano de un bebe, sino que sea real y puedan juntos jugar y hacerlo sonreir. Saludos.

superKT dijo...

jajaja @piolo, no la emoción no era por eso! sino por la mezcla de sensaciones... lo del bb es un caso un poco complicado... pero espero no sea imposible!

@Bonbón Amer: ojalá bonbón ojalá :D

@Iguanito Blog: siiii el beby es especial, no hay otro como él... y por eso lo amo más... aprovecho para agradecerte la invitación a tu evento, y a Barneypx por prestarme su tan singular casa para poner mis debrayes

@Ely: eso espero yo también niña Ely... por que si lo hemos visto muuuuy complicado... pero ojalá un día...

Besotes a todos y espero les haya gustado.

Quedo entonces como una swinger más y espero verlos por mi casa.

superkt http://thesuperkt.blogspot.com/

CRUDO dijo...

pues ojala que esa lista de deseos se vaya logrando poco a poco

ElMario dijo...

Que Bien!!!! Felicidades, Neta Que Se Siente Bien Suave Cuando Encuentras A Alguein Que Te Despierta Esos Sentimientos En Simples Detalles, Yo Al Menos Actualmente Estoy Muy Agusto Con Una Chava De Lo Mas Linda, Mmmm... Me Encanta. Hasta Olvide Por Un Momento Las Noches De Pool, Pero Ya Regresare...Ya Regresare.

Barneypx dijo...

Simon elmario anda bien clavado con esa chava.. :( ya ni caso nos hace.
a superKT le gusta un ente iuuuu.

Javier dijo...

a ver qué pasa pues...

Chii dijo...

en realidad no ce ni qe poner entre tantas cosas y el dolor qe vivien a diario en mi corazon no me qeda tiempo para pensar en algo con eso, pues si la vida es crueL y te da fregazos te los restriega a diario con el olvido y los fracasos!

superKT dijo...

La visita esperada ya llegó...

Sakura dijo...

no pues no mas dejo un saLudo porqe como ia sos famoso, algo bueno sera un comentario mio qe aparesca por aca

Anónimo dijo...

buuenahistoriia:) Lqss,:D