jueves, 1 de octubre de 2009

Hablando de mis adicciones....

Publicado por Ivonne

Hace poquito prometi solemnemente hablar acerca de mi creciente adiccion por escribir; creo que el momento en que mas me di cuenta fueron estos ultimos dias en los que por cuestiones de salud estuve encamada e incapaz de utilizar mi queridisima laptop.

Durante estos dias me senti taaaaaan aburrida, no tanto porque no tuviera con quien hablar porque si recibi mis visitas, sino porque me hacia falta hablar... inter-hablar; extrañe mucho mis constantes platicas con la morfina, las entretenidas platicas con el barney y otros tantos bloggers con los que he llegado a entablar relacion.

Tambien me sentia demasiado enfadada por no poder escribir, jajaja creo que el momento en que me di cuenta que estaba en un momento critico fue cuando me sorprendi a mi misma narrando en mi cabeza la sarta de pendejadas que estaba pensando respecto a algo que acababa de ver en mi casa.

Ahi estaba yo sentada recuperando el aliento por mi enfermedad cuando me descubri hablando sobre "eso" que habia sucedido conmigo misma pero hablando de ello del modo en que suelo redactar que es un poco peculiar y distinto al modo en que me expreso ya de viva voz.

Fue entonces que lo entendi, yo no solo queria; no... yo NECESITABA escribir algo, en lo personal soy mas bien medio morbosa y me gusta mucho conocer a las personas que me rodean, soy muy preguntona y me fascina escuchar lo que las personas tienen que decir. Es raro que sea yo quien tenga que estar hablando de mi o de lo que pienso sobre algo generalmente eso no pasa.

Entonces fue que cai en la cuenta que ya sea de manera indirecta o directa; por medio de cuentos, poemas o etc... es que hablo sobre lo que me haya ocurrido en ese dia aqui en la bloggosfera. Y no solo en una sola pagina... claro que no; gracias a morfis, a barney y a otra amiga mia es que hoy por hoy puedo decir que no solo soy yo quien escribe sino tambien algunos de mis alter´s :D

Siempre lo he dicho, yo soy dulcemente amarga, no soy encasillada, no soy etiquetable porque no soy una sola cosa... Aqui suelo ser mas general y hablar mas en primera persona hablo de mi, sobre lo que pienso y lo digo como lo pienso.

En Bonbon Amer soy mas expresiva, mas emotiva, emocional y llego a hablar en tercera persona pero muestro una parte mas dulce y sexosa de mi misma; en palabras en rosa tengo la oportunidad de hablar sobre temas de reflexion y asi soy, presento una parte un poco vulnerable de mi misma porque de ahi es de donde yo aprendo y finalmente en Perspectiva Antisocial tengo la oportunidad de sacar mis quejas a la luz, eso que me molesta y me incomoda.... ahi es donde soy mas amarga y mamona.

Y no es que me ande inventando historias o vivencias acordes a cada cosa si no que son una parte de mi, yo no estoy feliz todo el tiempo, no estoy depre, no estoy de mamona ni tampoco de angel tengo mis ratos para todo pero tampoco soy tan boluble como una bipolar (eso ya seria demasiado) pero ahi estan mis facetas; y las que faltan.

Pero bueno, mientras haya quien este interesado en leerme, y yo siga siendo como soy seguire escribiendo, dia tras dia hablando sobre lo que me pasa y mis posibles porque´s, despues de todo la vida esta llena de vivencias y mientras siga viviendo seguire teniendo cosas que contar.

Aunque esperemos que esto no se apodere jamas de mi vida :3

BESOS !


6 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Barneypx dijo...

"A cuanto se le pone a un tamal" eso es lo que mientras pensaba en qque comentar aqui alguioen grito afuera de mi cuarto.
La Bonbon Amer, de chocolate, confitada con bolitas de colores. Es una persona (pa' el barney) realmentre agradable de leer, aunque he de confesar que soy mas fan de leerala en ciertos blogs que en otros. Ymuchisismo mas interesante hablar de su chocolate aventuras en interaccion directa desde messenger.
Bonbon Amer, una gran persona con mucho tiempo libre. Dos con sal y un limon

Señorita Morfina dijo...

"...extrañe mucho mis constantes e inconclusas platicas con la morfina..."

Así debía decir... nunca te has dado cuenta que empezamos a platicar y después nos perdemos?! u_u

Ya sabía yo que eras una adicta a escribir, yo igual me he cachado redactando en la mente, lo escribo en el celular y lo guardo como borrador, o en una libreta o lo primero que se me ocurra hacer para no perder la idea.

saludos;

P´PITO dijo...

la clave es lo que dijste...
"yo siga siendo como soy seguire escribiendo"

bien por esa frase...eso lo principal,darse uno gusto....ya si quiren compartir contiga la vida pues es ganancia....

gracias por compartirnos pedazos de tu vida...

saludos

buen fin de semana!!!!

Un chico de Lima dijo...

cuando uno está inspirado o quiere desfogar algo, escribir siempre es un vicio quiera o no...

CRUDO dijo...

pues yo nunca te habia leido, espero hacerlo mas seguido, y me pregunto si eres adicta a escribir cuales seran los sintomas del sindrome de abstinencia al no hacerlo, mmh y veo que divides tus formas de pensar y sentir en diferentes blog, me echare una vuelta al ratillo.

A proposito donde andan barneyPx y El mario? hace rato que no los veo, y tambien cuando van aponer el nuevo letrero, el monito que tienen me saca de onda porque no se si es vieja u hombre, psicotizo

Anónimo dijo...

creoo qeLaa escrituraa es buenaa para todos,:) aunqee te he deciir qe enmicasoo aL abLaaarLo en tercera persona me salee mejor, tipico de qepor ejemploo sbs dar con sejos pero al dartelos a tii nomas noo, y al ponertte cmo otraz personaa te aconsejas tuu mismaa, enfiin, byeeee :)