viernes, 15 de enero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A HOMERA!!!

Publicado por ElMario

Feliz Cumpleaños Nathalie Rock!!!!!!!!!


Y PARA HOMERA PUES UN CAKE DE HOMERO...



Y YA TE LA SABES

YOU ROCK!!!!!!
Que Te La Pases Aca Mega-Chingon Y Pues Al Menos Por Un Par De Dias Rompe La Pinche Dieta Que Nomas Te Esta Pegando En La Madre JAJAJAJA, Y Pues Nos Vemos Hoy En La Noche O Mañana O Cuando Sea El Party...
Y USTEDES HOLGAZANES PUEDEN FELICITARLA AKI http://rinconhomera.blogspot.com/


Si genial yo soy su fans (barneypx)
y pues aqui va mi regalo para Homera


4 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

ElMario dijo...

JAJAJA Excelente....Ese Pinche Homero Metro-Homo-Trans-Sexual.

Un chico de Lima dijo...

demasiado genial... super!

Luison YMP dijo...

jeje, hola gracias por su visita, estaremos leyendonos, muy chido el blog. atte, luison YMP

joe dijo...

A la bestia mil años despues y lo viii jejeje es que ps tu sabes que los fines de cumpleaños pues uno ni esta en la compu, si no que anda festejando con los amigos y eso...muchos tenkiuuus ame la publicacion, el pastel, la homera todoo...gracias Mario y Barney los quiero mil...Mario es como mi broo de a debis pero solo falta que me corra la misma sangree jeje

Muchos tenkiuuus...hicieron mi lunes geniaaaal