jueves, 14 de mayo de 2009

EL 09/05/09, MARCADO EN MI VIDA

Publicado por jefito

Poes el blog no a sido actualizado ultimamente, y ps para que haya otra mamada mas, les contaré lo que viví el sábado pasado, un dia antes del dia de las madres.

Resulta que no dormí toda la noche porque me quedé pisteando con tres amigos aquí en el cantón, y poes a las 7am entraba a la escuela(si, en sábado :(..) y poes me fuí así sin dormir, ya le pegué un sorreadon a la maestra (L).. platica y platica todo la clase con el Marlon, salimos de clase y me fui a desayunar a la casa del Marlon, como a las 2pm nos fuimos a la casa de la Dulce, para hacer unas tareas, y ahí estubimos toda la fuckin tarde, como a las 6pm yo ya me queria venir a mi casa, PORQUE EL NECAXA IBA A JUGAR VS EL AMÉRICA, y ese partido traia un monton de consecuencias, las cuales, o se iba el Necaxa a primera división a, o se quedaba, el chiste es que Tigres tenia que perder o empatar y en fin, un chingo de cosas.

Ya llegué al cantón, esperé el partido con todas mis ansias, y simon, pinchi NECAXA jugó para el lado de la dick, no solo no ganó, PERDIÓ para acabarla de chingar, los Tigres empataron, y A LA VERGA QUE EL NECAXA DESCIENDE, lloré como loco, me amargué la noche, no fuí a la fiesta del chonchis, me quedé encerrado, y pensé; "voy a tocar la guitarra un ratito" y simon, la agarré y que se le troza una PUTA CUERDA y psme quedé valiendo dick.

Ni al caso el pinchi post pero para los que me conocen, saben que el Necaxa es lo mas importante en mi vida, y su descenso hizo que pensara si suicidarme, volverme emo, dejar el alcohol, o irme al teibol deperdida a mirar bubis.

Y poes así está el rollo... ese día no lo olvidaré jamas, tenia mucho tiempo que no lloraba, que no me sentia triste ni traicionado... :(

Los dejo poes, iré a cortarme las venas.

Jajajajaja.

4 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

iguana dijo...

Xido, "don ramon"el del chavo tambien le ivba a al necaxa te quioda desde allá arriba

Anónimo dijo...

hectoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor :)), yo te acompañoo en tuu doLoor, soLoo porqee iLy, jajaja :$$!, y no te agas emoo, ni tee suicides ni nadaa, aqii sthooy yoo :L! jajaja :DD! sLee pss :))!

c324r dijo...

Oye, eso del streaming y la transmisión no es mala idea! Deja checo bien que pez.

Naie*! dijo...

nimodoo asi es la vida un asiendn y otros desienden, deverias considerar irle al america ya te avia dicho jaajajjajaj xD