jueves, 28 de mayo de 2009

Willi Rambo (Version censurada) No mames soy culón

Publicado por barneypx

En esta ocación en el iguannero les enseñaremos algo de cultura, como dirá elMario " aqui tambien hay cultura" naah no le robare ese titulo a mi compa. En fin, el dia de hoy utilzando la biblioteca de la escuela con el afán de robar un poco de pàpel higienico, encontre una de las mas intrigantes historias de terror muerte y desolacion.


Para contar esta historia me trasformare, ya no seré el barneypx que dichoso y encantador sujetillo que les escribe en este blog de poca madre,ahora me tranformare en un ser infimo y deboto puta cada vez mas palabras al diccionario, pero.. ¿que significarán? a las habladurias profeticas, su nombre Nostradamus by kanne.
En fin la hsitoria de este sujeto la contaremos en otra ocación...



Willis Rambo Nacerá en una pequeña chosa, alejado de la civilizacion en un gran bosque, su padre Earl Sinclair tarbajaba en la empresa PorqueYoLoDigo, una empresa que se dedica a derribar árboles, estaba casado con Fran Sinclair una ama de casa con valores muy arraigados.



Su niñez continuará educado por la television( los power ranger, Dragon ball, tundercats y los ositos cariñositos )y poco a poco ira creciendo, y con ello ademas tambien se irá desarrollando su habilidad inata para causar estragos.

Mientras curse la preparatoria Willy Rambo, causara una de las mayores catastrofes de la humanidad en el siglo XX, ya que dentro del laboratorio de quimica construira un virus tan letal, que lograra poner en shock a todo el mundo y hasta suspènderan clases, conciertos y bares durante un gran tiempo.


La justicia tendra por un momento preso de la libertad a este sujeto, pero se apendejarán debido a la inocencia de la justicia lo dejan libre.



Años despues este personaje se vera en su mejor momento fisicamente, y empezara a asesinar por placer, siendo blanco de sus ataques un universidad.


iguanna:pta que no sea el Pitson

hey riata no te metas en mi relato, en esta universidad atacara a todos aquellos muchachos que según el "estan locos", durante el ataque uso armas de grueso calibre asi como tambien frutas y verduras.



Muchos personajes escolares seran muertos, y los que sobrevivan tendran secuelas traumaticas para toda su vida.

Proximamente en mujer casos de la vida real


Ah terminado este relato, y les voy a decir uan cosa el iguna es bien culon, ya que esta historia dava para mas pero nomas para no verse envuelto en pedos mayores decidio ponerle censura a esta inche historia.. en comentarios insultenlo por miedoso

9 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Anónimo dijo...

jajajajaa willy rambo jaajaja, tb tb buena imaginación.

naie*! dijo...

ya era hora ke willy tubiera su historiaa jajaja xD

Anónimo dijo...

ya era ora de la historia del wili pero se kedaron cortos con la historia carnal jajajajaja aver si pa' la prox publicacion la ponen completa jajaja




Mza

kane dijo...

Hola yo pienso ke esta historia esta bien devido a la censura pero kreo fielmente ke la version original es mucho mejor... pinchi morro eres culitooo... jejejej aprovecho para decir ke estoy enfermo... bueno eso ya todo mundo lo sabe pero ahora el problema es fisico no psicologico alguien ke me ayude?.... AAAAAHH!!!

Derek dijo...

a como sacas pendejadas que
willy rambo
jajjaa
y atacara al pitson
jaja
pura verga me meto otraves ally este sementre con lo que acabas de comentar ya me dio culitho la
verga no quiero morir sion aver amado we
eske soy kinki
y temgo miedo temgo miedo PERRO

waaa

toritoooooooooo

ElMario dijo...

Ni Pedo, Mas Vale Que Digan Aqui Le Censuro Que Hasta Aqui Llegaste En Tus Estudios Itson, Jajaja, En Fin Buena Historia De Willy Chon Rambo.

pioloo dijo...

jajajajajajaajjaajajajajajajajajaj

hay qe jalar al willi ... a de cuenta que serña nuestro refuerzo wey XDDDD

asi como el Real Madrid contrató a kaká...

nosotros nos reaforzaremos con el willy jajaajajaj

che rica...no fumes mota ya wey :D



Xddd

Astαяtєα dijo...

ay nu mams! ¬¬ qué bueno que no eres profeta de verdad porque de ese oficio te mueres de hambre tu XD

jajajaja

ta chida la historia, pero como que le falto algo no????? (historia, profecia... ¬¬)

bueno ya, espero que el próximo post no tarde semanas


Saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja no mms los dinosaurios!!!