lunes, 4 de mayo de 2009

Iguana empalme

Publicado por barneypx

Esto va así , nose si les a pasado peor hay veces que por una cosa u otra pasa la vida y hay cosas que se pierden y jams nos enteramso, yo me rio mucho de la vida cuando por ejemplo me pongo a pensar en las cosas que se dicen de una forma pero su pudieran decir de otra forma menos ustil y mas sincera:
xxmen: a cabron que chingados dices?
iguana: osea por ejemplo vas pòr l acalle un carro con tu suegra manejando se te atraviesza y no te deja pasar entonces tú le dices amablemente_:, "disculpè se puede quitar pro favor , quiero pasar" aunque la netha lo que querias decir es "puta madre ,ponche vieja queitece del camino no mames , no ve que me caga estarla veidno , ademas tengo un putero de prisa me quiero largar, ya quitece o le aviento el carro"
Existen frases en el iguannero que no han salido a la luz como:

"No Se Que Demonios Es La Plantilla De Entrada, Pero Pues Ya Averiguare, Aver Donde C0oños Aparece Lo Que Estoy Escribiendo..."#$!%$/&"
"es bien puto"
"Otra historia de iguanas y un puto"

o la frase mamona de los hombres "me gustas, eres alguin bien especial para mi" no mames, no nos hagamos pendejos tu te la quieres fornicar.

o la teacher que me pide que corrija una tarea :"Tienes mucho que trabajar; en realidad no me estás describiendo ninguna estrategia; me parece que deberás iniciar de nuevo y hacer las cosas con calma. NO puedo realizar ningún otro comentario, ya que el trabajo que me presentas no muestra los requisitos que se solicitaron en clase. Les recomiendo, como equipo, buscar más diversidad." y lo que me quizo decir No mames barney esta pendejada que me mandaste no vale un chingada, me cae que la hicsiste a la carrera mientras te hacieas pendejo en la computadora,no mames me da asco ver este pinche tarbajo mediocre netha barney seras muy mi compa pero no mames wey, ve y dile a los de tu equipo osea lo s que si tienen cerebro que te hagan un paro por que la netas la estas defecando machin.

jhajhahajhy pinches mamadas ya llegara el dia e nque vuelva a poner imagenes editadas en el paint

5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Anónimo dijo...

jajajaajajjaaj
"le falto algo a tu post"

en mis palabras...
no le entendi ni madreeeeeeee

ajjaajajajjajajajaja
ntc carnal....

mf/piolitoluna ^^

Anónimo dijo...

esostodo hector 8-))
jajajaja :D! ppdithooooooooooooooooo :$$! yoo si Le entendii, creooo 8-)) jajaja xDD! yaa enfiin :TT eem,eem,eem 8-)) poees sii soon reaLidaad Las frases qee dicees, paraa qe abLaar con respettoo si de todas maneraas niomodoo qee a qieen se Loo digaas no sepa en Laa forma en qe en vdd eestas pensandoo decirseLooo, savees comoo? jajjajaja xD! & poees asiie staa eeL roiioo, jajaja :DD! muchoo verboo poees :DD! tdb , hay Laa ieeevaas :DD!


yoo wh!*

ElMario dijo...

La Neta Es Que Si, Hay Veces Que La Cortesia Esta De Mas, Pero Pienso Que Mas Cuando La Gente Esta Encabronada Por Una Pendejada Que No Vale La Puta Pena...Perdon...Este Cuando La Gente Esta Enojada Por Algun Problema De Dificil Solucion.

barneypx dijo...

jahjahjahajhahy XD

c324r dijo...

Presta pa´andar igual!