miércoles, 29 de abril de 2009

Yo tambien soy niño

Publicado por barneypx

Yo tambien soy niño
El domingo me levante muy temprano apenas abri los ojos y me percate que me habia mojado los pantalones.

Aah, en cuanto se dieron cuenta me gritaron y me castigaron.

Mientras veia Chabelo en la tv vin en la tele algo que me dieron tentacion (habia retrocedido aun mas, en mi niñez y queria ser amamantado.
Siguiendo en mi bizarra forma de retrospecciom que chingados será eso, nose se oye chingon lo dejare El lunes en la tarde sali a jugar con mis amigos juntos nos divertimos juagando a las escondidas naah jugando ps2, tostitos y cheve.

Aunque terminamos temprano por que nos hablaron de nuestras madres para que fueramos a descanzar 2:00am. todos tenia hueva y ganas de dormir .

Ayer en el recreo le vi los calzones a Martitha mentras ella pasaba por arriba de las gradas jaja si martitha baila en un table dance, netha que le vi mas que sus calzones.

Uff estoy enamorado de mi maestra, terminare mi tarea y l escribire una carta como su admirador secreto. la carta decia: "que rica estas mamita , refiriendome a aca"

Ya basta de pendejadas yo tambien soy un niño o un borracho el caso que esta fechas me hacen recordar tantas cosas nel, soy bien wey ni m eacuerdo de que hice el mes pasdo pero ser niño es cool, acurdence de su niñez y veran no pudo ser tan mala.

3 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Anónimo dijo...

yoo tee recoerdee esteeediaa, nimoodoo qee diigas qenoo, jajajaja :$$! & nomee enojeeee, porqee pieensas esooo, hay tuuu 8-)) eenfiiin poeeej :TT!
estaa divertiida tu histooriaa coomoo toodaaas :PP! siempre mee haceen reiir, puras bbosadaas Lindas poneees, jajajaja :DD! yaapoeej, nettaa qee Laa niñees es unaa etapaa dmcdoo Liindaa obeeoo si Laaa disfrutaasteee, jajja :DD! & poeej feLiiis diaaa a todoos aunqee no seaamos niñooos, recoerda tuu niñees & sonriieeeLe aLaaa viidaa, aauuuush :$$! yapoeej mee emociioneee, sigeeLee asiii smmn :))!



yoo wh!*

Anónimo dijo...

ni fuiste al kinder
pinchi rica !!!!!
no tubiste niñez
tu post no kuenta wee
jajajajaaj
ntc...
=)=)=)=)=)




piolo luna giradino bach malsteen (H)

Anónimo dijo...

netha k tan curadas

las pendejadas k te avientas wey

jajajaja netha k te kedan curadas

sale carnal me boy






☻Mza☺