.

jueves, 16 de abril de 2009

SI YO FUERA MUJER !!

Publicado por jefito

Hace ya algunos dias, me vino a visitar un amigo de aquì del barrio, nos pusimos a platicar de la ùltima peda a la que fuimos y no agarramos morra, mi compa me dijo "neta piolo que valemos pura verga" lo cual le contestè con una afirmaciòn, siguiò la plàtica y me dijo "si fueramos morras tu y yo, seriamos bien putas" lo que hizo hacerme reir mucho... y asì pasò el tiempo platicando, tomando soda y fumandonos unos cancerosos, ya despues me preguntò; "¿si tu fueras mujer, como te gustarian los hombres?" yo me quedè pensando, no mucho tiempo y le contestè que Sebastian Bach(ex vocalista ochentero de Skid Row) y poes el no sabia quien era, me imagino que a lo mejor ustedes tampoco...y aquì se los presento, porque si yo fuera mujer, por este wey me meteria los dedos xDDDDDD

En este video es como se prepara para antes de un concierto, ahì claramente se ve quien es Sebastin Bach.



Aquì un video con el cual me identifico muchìsimo, del mismo grupo, hasta con subtìtulos para la Iguanna. :)




Aclaro que no soy puñal ni nada, pero reconozco que este wey estaba bien carita jajaja... y ustedes que??? si fueran mujeres que hombre les quitaria el sueño? jajaja
xDDDDDDDDDDDd

7 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Nadia dijo...

ANDALE SI YO FUERA HOMBRE SERIA MAS FELIZ JAJAJAAJ me olvidaria de los 28 dias y de muchisimas cosas mas y disfrutaria mas, perooooooo lo ke me pesaria es no poder coketear jajajaajajaja saluditos thanks por la visitada

Anónimo dijo...

hay ectoor tuu y tuus marimachadas, jajajaa xDD! poeej hay laa ievaas mijjoo :DD! tbtb :))!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA LA GABIEEE
ES MI SEGUNDO ESPOSOOO
EL SEBASTIAN BACH (H)
JAJAJAJAAJ

HECTOORRRRRRRRRRR :D

ElMario dijo...

Aparte De Que Ese Guey La Neta Hector Esta Bien Joto, No Chingues Que Malos Gustos Tuvieras, Desde Mi Punto De Vista Yo Creo Que Me Seguiria Inclinando Por Las Chicas, De Plano, Bueno No Sigo Porque Me Podria Aventar Un Post De Comentario. Get A Girl!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajaajajajajajajaj
apoco se te hace culero
el sebastian baach mario?
jjajajaajaaaa XDDDDDDD
oraleeeeee :O

barneypx dijo...

No mames para artista guapo Rigo Tovar , ese wey si esta cariota

ElMario dijo...

Mira El Otro, Rigo Tovar, No Mames, Rigo Es Amor Pero Chico Che Rules De Las De Aca No Me Quieras Chamaquear!!!!!