sábado, 4 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Publicado por jefito



Poes bueno, se acerca la semana santa, esa època gloriosa y tan religiosa para pocos, y no es que me crea catòlico ni nada de eso,de hecho, no me interesan esas cosas de la religiòn ni nada.

El fin de esto es que, es una semana donde las playas turìsticas se llenan de gente viajera, donde se ponen a acampar, a convivir y a esas madres que la gente està acostumbrada a hacer en esta semana de vacaciones.

Bueno, no digo que yo me la haya pasado mis ùltimas semana santas en la inglesia ni nada de eso, de hecho, me la he pasado de borracho y cotorreandola como la mayoria de la raza.

Todo esto lo escribo porque cuando tenia menos edad, por no decir que estaba morro, una vez mi papà me dijo una de esas cosas que te marcan la vida, bueno, no tanto asì pero si una frase que jamas se te olvidarà por el resto de la miserable vida en la que nos encontramos.

Como decia, me encontraba en la glamurosa playa del Cochorit acà en Empalmetal Sonora jejejeje, estaba con la familia de mi papà, y muy sabiamente me dijo una serie de palabras que a continuaciòn de las citarè...

Dicho señor de nombre Fidel me dijo;

"MIRA, TODA LA GENTE COTORREANDOLA, AGUSTO, SIN PREOCUPACIONES Y BIEN PEDOS... PERO ESO SÌ, NADIE SE ACUERDA QUE A DIOSITO EN ESTA SEMANA LO TRAIAN A PUTAZOS SUFRIENDO,UNA VERDADERA VERGUIZA..... A LA RAZA LO ÙNICO QUE LE INTERESA ES PISTEAR Y YA"

Y si, nadie se acuerda de tal hecho bìblico... la semana santa ya no tiene nada de santa, a la gente praticamente.... le vale verga !!!


en fìn, saludos gente...y a disfrutar de las vacaciones.



PD; una felicitaciòn para el Iguanna, ya que este diseño da una mejor forma a la pàgina, a mi en lo particular si me gustò mucho. XD

1 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

iguanna dijo...

hajahy yo iguanna soy el primero de la izqierda y el piolo es el que esta aun lado de mi