domingo, 19 de abril de 2009

19 de abril del 2007 ...como olvidarte

Publicado por barneypx

Bueno un saludote a todos los iguanos e iguanenas que visitan puntualmente este blog, esta traigo una historia no solo redactada por mi sino que tambien a sido escrita muy a su estilo,por un par Amigos mios (El Shippy y El Emamuel) que compartieron conmigo una experiencia "casi orgasmica" hace dos añoa atras, el dia que sufrimos un accidente automovilistico.
La mecanica sera l asiguiente cada uno me hizo llegar su version de los hechos y pues yo publicare las tres versiones para ver que pedo. Los Amo Gordos!!!



La Primera Historia la cuenta el Emamuel y dice asi:

TODO POR UN MALDITO BOLSO

Fue un jueves 19 de abril como alas 3 de la tarde cuando me disponía hacer mi cambio de carrera pero por desgracia no avía sistema en la puta escuela por que se avía ido el muy culero.


Por cierto era un día que no se miraba muy bueno que digamos en eso unos compañeros de escuela se disponían aaa salir para el valle en la pecera del alcohol el cual era el carro del compañero Ricardo que por cierto ello se Iván casi a diario de vagos para el valle ese día ya nos aviamos subido al carro la compañera gorda (Karen picos) y la compañera Elizabeth, el fco picos, shipi, Daniel Sánchez, Ricardo Santibáñez y yo Emmanuel pero le empezamos aaa hablar medio golpeado ala gorda y PS se baja de carro y la compañera Elizabeth como que agarro el rollo o no quiso que hiciéramos lo mismo con ella y opta por bajarse del carro ella también en ese entonces se encontraba la maestra Mónica comprando noc que chingadera en la caseta que se encontraba afuera de la escuela que por cierto el rica y yo y el pocos no la estábamos pinteando con ella y PS no queríamos que se diera cuanta que estábamos ahí afuera en el carro pero PS en fin creo que si cedió cuenta entonces decidimos impartir nuestro camino antes de irnos llegamos aúna gasolinera hicimos coperacha para la gota y nos marchamos rumbo a nuestro camino que por cierto alo único que íbamos era a dejar una mugre bolsa de la guera ( josefina ) jaja íbamos rumbo aa mi patria es primero llagando al ejido fuimos ala casa de esta persona iia estando ai ps le dijimos que si nos ivamos adra la vuelta por los de mas ejido en busca de una morras amigas de ella pero como siempre el sr shipi aferrado en buscar según el asu vieja nos pusimos aa buscarla pero no mas no dio señales de humo la tipa esa en tonses al picos le entro la onda gacha de bucar una tipa que se asee llamar rosa amada Guadalupe pero dicha tipa tampoco se encontraba en su casa pero de ella si nos supieron dar su paradero la cual se encontraba en el ejido cruz de piedra ps nos dirigimos aa ese ejido en el trascurso a el por causas de la alta velocidad casi nos volteamos por que agarramos un bordo algo grandecito pero ps lo bueno que no paso a mayores solo un buen susto nos llevamos en ese entonces


Poco mas tarde llegamos a cruz de piedra dimos con la casa donde se encontraba rosa amada Guadalupe y con base de engaños y mentiras dejamos a nuestro compañero fco picos en ese lugar le dijimos que íbamos ala tienda que orita regresamos por el lo cual era mentira iia nos ivamos para otro lugar ps asi anduvimos por varios ejidos Hata que nos enfadamos de no encontrar nada y regresábamos ala casa de la josefina cuando miramos unos sembradillos de sandias en ese entonces la josefina y Nome acuerdo quien mas se bajaron arrobar sandias jajaja que ratas no en ese entonces al we del shipi leda por ir componiendo una canción para la pecera.


entonces optamos por regresar ala casa de la guera cuando iia nos encontrábamos en ese ejido nos dieron ganas de ir a comprar coca entonces fuimos aun súper T pero resaltaba que eran tiendas disfrazadas de expendios pero también tenían sodas ai ps compramos una poco des pues casi acercándose la hora de entrada a clase con el maestro isidro ando como loco buscando señal para el teléfono en el ejido ese hasta que encuentro ps le marco al maestro y redigo que ps el carro senos avía descompuesto que no lo entregaban alas 7:30 y ps que llegaríamos algo tarde asu clase . ps como iia tenias permiso de llegar tarde nos fuimos al súper T por uno ochito pero resulta que hasta para eso eran ratas los cabrones esos ai no vendían ochos sino puros seis los cabrones ps compramos uno y no lo empezamos a tomar en la casa de la compañera en ese entonces estaban unos vecinos de la compañera quemando yesca (marihuana) ps con el aroma de la yesca el six y la coca que damos bien entonados en ese entonces optamos por irnos para empalme pero primero haríamos una escala en cruz de piedra donde se avía quedado el picos en el transcurso del camino me con pañero Ricardo me pregunta que si traía saldo para un mensaje y yo le contesto que si entonces el me dice que le mande un mensaje asu vieja diciéndole que no baya por el pork saldría tarde de la escuela en ese entonces le pido el numero de su vieja para mandarle el mensaje cuando termino de mandarlo poco después se oye el tronido de un neumático trasero en ese entonces la pecera empieza acorres montada por la cinta asfáltica y la terracería durante un buen tramo cuando el Ricardo trata de subirla de nuevo ala carretera entonces logra subirla con aceleron pero el carro por el neumático tronado no tiene estabilidad en la carretera empieza a zigzaguear durante un buen tramo en ese entonces el carro tiende cuesta debajo de la carretera y vuelve a quedar montado en la cinta asfáltica y la terraceria pero el compañero da un volantazo para subir cuando derepente en carro se bolca y empieza a dar vueltas y mas vueltas por debajo de la carretera en ese entonces en una de las vueltas salgo por una de las ventanas del carro y miro cuando pasa por arriba de mi y que do ido por unos instantes no mas se escucha en carro dar vueltas hasta que derepente ya no se escucha dar vueltas en ese entonces como que me pregunto donde estoy y estaba tirrado en la tierra entonces dúrate un rato empiezo gritarles amis compañeros que si están bien y no recibía ninguna respuesta en ese entonces me desespero y empiezo a pedir ayuda gritaba haber si alguien me escuchaba cuando de pronto escucho ruido y le grito alos morros que si están bien en ese entonces me contesta el dani yo estoy bien pero no ai nadie adentro del carro me contesta el entonces le pregunto yo en donde están los morros el me dice el Rika esta tirado aun lado del carro y el shipi creo que esta del otro colgado de la puerta entonces redigo al dani huele mucho a gasolina creo que se esta tirando quieta al Ricardo del carro en ese entonces lo empieza ajalar el dani hasta pasarme por un lado con el rica y lo deja poco mas lejos de donde me encontraba yo en eso redigo ve por el shipi y el me contesta ayúdame con el y le digo que Nome podía mover que no sentía las piernas poco después cuando ya venia con el shipi el me empezaba a levantar del suelo yo en eso le digo al dani dani no puedo escribir yo mándale un mensaje ami cuñado y dile que nos volteamos que me hable y el dani dice no puedo si miro sangre me desmayo y le dije yo déjate de mamadas we tu puedes y lo escribe en ese momento recibo una llamada de mi cuñado y le digo lo que paso y según por donde estábamos entonces el acude en aa auxiliarnos en eso también le mando un mensaje al maestro isidro el cual tanbien me llama y redigo lo que paso me pregunta que si estamos bien y le contesto que algo jodios pero si en eso me pregunta por el picos y redigo que no el no estaba ai con nosotros que el estaba de caliente con la rosa amada Guadalupe en cruz de piedra para ese entonces el picos ya nos avía marcado y le aviamos dicho lo que paso pero como que no nos cree el we pork marca mas de una ves.


En eso nosotros subimos ala carretera a pedir ayuda yo y el dani con los celulares asíamos luz pero no mas no se paraba nadie durante un buen tiempo en eso se baja el dani y junto con el shipi empiezan a recoger todo las cosas que avían salido del carro después de juntarlas el shipi sube con migo ala carretera para seguir pidiendo ayuda en eso nos grita el dani diciéndonos que el Rika se estaba como que dándose dormido pero nosotros le decimos que no lo deje entonces el dani cuando siente que se queda dormido el Rika le pega un jalon en la greña y con eso logra despertarlo hasta poco depuse se pararon unos batos que eran de la comisión (Cfe.) los cuales dijeron que nos miraron en la orilla de la carretera pero no se pararon al principio pork traían un trailer atrás de ellos por eso tuvieron que irse hasta el primer curse que encontraron y regresar pero nos confesaron que se pararon con miedo pork tenían miedo que los fueran a asaltar poco depuse llega las autoridades era una patrulla que se encontraba en la atravesada en eso que meda por tomarme una foto en frente de la patrulla dije esta es para el metro jajaj que loco yo entonces suben al Rika ala carretera y lo sientan en la caja de la patrulla entonces el Rika pregunta por la pecera y le digo esta de a que lado y el dice vamos haber el cuando la mira dice todavía esta buena vamos a voltearla y nos vamos en ella y redijimos estas loco we poco depuse llega mi cuñado y tras de el la ambulancia en ese entonces empiezan a revisarnos nos suben ala ambulancia y nos traen rumbo al seguro de empalme en el lugar de los hechos se queda el shipi pork era el único que no traía lesiones graves se queda junto con mi cuñado a esperar la grúa par jalar el carro hasta el corralón ya dentro de la ambulancia nos encontrábamos el dani, el Rika y yo en ese entonces redigo ala muchacha que me venia atendiendo en la ambulancia que me dolía la clavícula que ala mejor me la avía fracturado o roto pero ella decía que no en eso que digo de nuevo en la ambulancia fotos pal metro y ps me tomo mas jaja y la muchacha me dice que apoco así como estas no pierdes el humor y le digo que no en eso le digo que me duele mucho un contado pero ella me decía donde pero no mas Nome revisaba cuando de pronto la agarro de la cintura y la jalo y redigo aquí me duele jajaj que mañoso yo no creen en eso como que la empiezo ajerar según yo jaja agarro cura un rato hasta que llegamos al hospital ahí ya se encontraban algunos de nuestros compañeros de la escuela entonces entramos al seguro ai la muchacha que venia en la ambulancia no empieza a pedir datos nuestros datos personales y le digo yo que de casualidad no quieres mi teléfono mi MSN y mi metro y ella contesta no horita no ando trabajando todavía no salgo eso me dijo jajja entonces en Caman al Rika el cual venia muy golpeado de la cara parecía que quería beso el compañero pork tenia un trompón jajja ami me meten a un consultorio para coserme una herida y al dani lo meten donde mismo para curarle las heridadas en eso llega el shipi y entra al lugar donde estábamos el dani y yo ai le preguntan que si estaba bien sino para revisarlo el y el dice que si que no tenia nada también entra su papa junto con el y nos empieza a tirar un sermón machin ajjaja que curas en eso el shipi pregunta que si donde esta un baño y le digo ai la primer puerta creo que es un baño we el se dirige rumbo al baño cuando al querer abrir la puerta de baño se desploma cayendo al piso en eso lo sientan en una silla de ruedas en eso me dicen ami que me puedo ir ala casa y el digo yo al doctor que si que no me iba a revisar la clavícula y me dice que no tengo nada que solo es el golpe que por eso me dolía pero yo estaba seguro que le avía fracturado pero bueno el era el doctor en eso nos dirigimos así la cama donde se encontraba el Rika y ps ai estuve un rato hasta que mi hermano me dijo que ya nos íbamos entonces me despedí de los morros y me fui para la casa ya estando en la casa no pude dormir en toda la noche ya en la mañana del día siguiente me encontraba con el hombro bien hinchado junto con una parte del pecho y fuimos al seguro ya estando ai bus que al Rika pero ya loa avían trasladado a Guaymas, entonces me revisa un doctor de ese turno y me manda hacer unas radiografías y efectivamente tenia fractura en la clavícula izquierda en eso el doctor me dice que compre una fedula y ps me la puse ps creo que es todo lo que les puedo contar por mi parte porque lo demás creo que ustedes ya lo saben bueno ps sin mas que decirles me despido espero tengan un buen día aaa por cierto ya falta poco para la revancha este domingo jajaa






La segunda historia corre a cargo del Sr. Shippy y dice asi:


Destino final Dos ``Las iguanas``

Redacciòn por un sobreviviente del Destino Final

Esta historia dice mas o menos asi, todo empezo una tarde soliada como un dia como hoy


pero del 2007, nos encontrabamos anciosos con salir a visitar a las iguanenas agropecuarias,


que se encontraban sin saber de nuestra visita, todo ese mismo dia en la mañana fallo pensabamos irnos temprano para rozar algun alimento precioso que satisfaciera nuestra hambre


(Una iguannena para comer), pero no se pudo salir a temprana hora ya que como estudiantes calificados de Itson, nos encontrabamos haciendo tareas, para la maestra mas buena onda del


platel(La mas sabroza),y es asi que nuestro viaje de relajaciòn por el estres del estudio no se


pudo realizar, por un lado cumplimos con nuestras tareas, pero por otro no adquirimos unas


deliciosas kawuazaki ninja, que nos ayudarian a olvidar el kanzancio de la escuela, y toda esa mañana fue una vida de estudiante responsable.



Se llego la hora de partir al medio dia, cada quien partio a su casa se alimento y a las 3 Pm


estabamos de vuelta en la instituciòn, cumpliendo con nuestras clases.



Todo parecia que seguiriamos de niños aplicados y estudios, cuando de pronto de la nada surge


el comentario de irnos a los hermosos valles de nuestro pueblo. y en efecto la pecera del alcohol( Que en ese entonces era el coche oficial de nuestro clan) se lleno con cuatro valientes que se emprenderian en ese viaje para olvidarse del estres de la escuela, y como olvidar que pretendian unas amigas acompañarnos, por que su maestra no habia llegado, nosotros accedimos a que nos


acompañaran, pero para su mala suerte hiba llegando y las miro y todo cambio, el ciaje lo emprendieron cinco hombres de los mas galanes de la escuela, estaban hechos todos una gavilanes en el arte de ligar iguanenas.



Emprendieron camino al valle donde pretendian ir de cazeria,(Emprendieron su calentura). El equipo altamente especializado en el tema, esta conformado por Ricardo, Daniel Sanchez, Emmanuel, Francisco picos el sencei en el arte de ligar y el patito feo del shippy, que de grande quiere ser como el picos, es increible el sencei ya habia conseguido jale, lo dejamos bien acompañado de una iguanena chavadava a la cual tenia en la vista para ser su victima, hoy muy conocido como el tremendo mosh, que la neta que se como pudo sobrevivir esa iguanena despues de nosotros tener un traumante cazo de estar miando serca de el fue traumante saber que la pura cabezita saco para miar y asotaba en el piso, hasta la fecha no puedo dormir, fue un gran impacto para mi ser jejeje, pero una vez que el mosh entro en accion nosotros seguimos nuestro camino todo el viaje estaba resultando agradable entre los chascarrilos y las quebradas de manita que se estaban ejecutando para el buen humor, cuando por fin llegamos a la casa de la primera victima o iguanena sabroza que muy amablemente nos acompaño a pasear por los valles(era una chika jariosa), ya andando en ambiente decidimos comprar una soda para quitarnos la sed, llegamos a un super T pidiendo una soda de coca y para nuestra ignorancia el jotito que despacha con una voz muy sensual y probocativa, de hecho estaba guapo el gordito jejeje nos dice que no vende sodas que es una tienda de servicio( Cheve), y pues al no haber mas compramos un delicioso ochito bien helado, todo marchaba bien, la pecera del alcohol con iguanenas y cheve era perfecto, no nos podiamos quejar, de pronto nos menciona que existia un atajo por el cual habia un sembradio de sandias muy deliciosas, en el cual la gente mala se podia robar una de pasada. Y nosotros de buen corazon y con algo de sed adquirimos un par de esas ricas sandias, a pesar de nuestra agua sagrada.



Se oscuresia la tarde y teniamos una clase a la que nunca nos gustaba faltar, asi es a la clase del maestro Isidro, despues de que ocurrieron muchas cosas con las iguanenas, que como todo caballero uno olvida, y teniendo la ley de que lo que pasa en la pecera del alcohol ahy se queda, todo fue bonito jejeje, entre las curas y el desmadre la hora de la clase se aproximaba y todavia teniamos que pasar por el tremendisimo mosh, la neta que barbara experiencia, fue tremendo darnos cuenta de tan aterrador hecho, o don que posee mi compa jejje, a bases de mentiras nos retiramos del lugar, la hora de clase se acercaba y no llegariamos a tiempo, obtamos por mandarle un msj al maestro diciendole que estabamos ponchados y que llegariamos tarde a su clase por que estabamos cambiando la llanta supuestamente pochada, no retiramos el bato le estaba pisando la chancla a 150 k/H y no le metia nitro todavia jejeje cuando empezo lo que nunca nadie se pudo haber imaginado, la llanta del copiloto trono el carro decallo a ese costado todo sucedio en segundos y a una velocidad de put... ma.... el carro hiba con dos llantas en la linea de asfalto y dos en la terraseria, al momento de introducir el coche a la carretera se tendio al otro extremo fue un momento que solo los que hiban en el carro saben lo aterrador que es traer el culito en las manos, yo pensaba que nos cargaria su puta madre( Si la de usted) el carro Zigzagio y debera que nos cargo y machin fueron 30 metros de descontrol total, 20mts de zigzag y un putero de vueltas, si de vueltas, si esta leyendo bien no se preocupe, fue horrible dijo chespirito, en las cuales los camaradas y yo tambien dijo el colero salimos volando por el primer ollito que encontramos jejeje,


el carro quedo de putas madres, no les habiamos escapado a mi amiga la huesuda no era nuestra hora ni el lugar, mi amiga penzo en nosotros como hibamos a morrir virgenes y sin haber amado,


era un momento critico todos putiados por el volcamiento, pero como somos tan perrones para ligar hasta madriado mi compa emmanuel no perdia el tiempo queriendo ligar a la socorrista de la cruz roja, ponia en practica lo que le habia enseñado jejeje, nos cargo su put...mad....



Moraleja:


Nunca pistees con un par de sandias robadas.


Continuara...........


Hoy cuando despues de dos años de estar viviendo tiempo extra emprederemos un viaje a los lugares de los hechos a recordar y a volver a pasar a mas de 150 K/H.


No se pierda Destino final Dos


Hasta la proxima


Derechos reservados









y la ultima version de los hechos corre por mi cuenta


Eh y pa' donde era??


Bueno a continuación leerán mi versión de los hechos ocurridos un jueves 19 de abril del 2007.



Ese dia yo me encontraba muy tranquilo sin hacerle daño a nadie, era un dia como a las 3de la tarde un horario en el cual generalmente entraba a clases para aprender muchas cosas de la vida, pero ese dia en especial me tocaba la mala suerte de tener dos o tres clases seguidas libres(osea no habia maestro) y pues yo ahí bien vale riata me encuentro con unos compas (el shippy y el danny) y pues entre nosotros no expresamos mutuamente el deseo o la idea de poder ir a pasar un momento de recreacion sana aun punto geográfico ubicado a las afueras de nuestra bellisima ciudad jardín(el valle).




A este deseo le surgieron la siguientes interrogantes: ¿vamos?, ¿y el magaña?, ¿a que horas vamos a volver?, ¿nosotros tres nomas?. Ante esta clase de preguntas lo único que se me ocurrió contestar fue “¡¡jalate!!”(osea , ¡¡vámonos!!), fue entonces que nos dispusimos a salir de nuestra institución educativa (IcSON mansión), durante el corto pero nutriente trayecto a la salida, se nos acerca un individuo (“el pikos” ahora conocido como “el moch”)que nos detiene con el objeto de dirigirnos una palabras(después de escuchar nuestra conversación) con el fin de proponernos o mas bien pedirnos que le hiciéramos un “paro”(osea ayudáramos) y lo lleváramos con una fémina que además de vivir por aquellos lugares, le gustaba y le queria ver. Nosotros no dudamos en aceptar esa propuesta y amablemente accedimos a trasladarlo hacia con su Rosa Amada.




Para estos momentos nos encontrábamos ya 4 valientes (o calientes, quien sabe...) sujetos decididos a emprender un viaje rutinario a tierras hermosas llenas de vegetación y animales silvestres. Fue justo a la salida de la institución educativa que abordamos la unidad que nos trasportaría durante este viaje (osea “la pecera del alcohol”). Y fue ahí mismo que se unió un personaje mas a esta aventura, ya que él al ver que nos subíamos al automóvil decide espontáneamente subirse el también, además al escuchar los planes que se tenían para el viaje no dudo en seguir permaneciendo dentro del coche.




Fue así como la mítica “Pecera del alcohol”, emprendió su viaje llevando consigo a cinco individuos a una de las experiencias mas impresionantes de su vida que jamas olvidaran aun así con el paso del tiempo.




En un primer momento y según como yo recuerdo, fuimos en busca de la señorita que nuestro muy estimado amigo “pikos” (ahora “el moch”), durante la búsqueda tuvimos algunas dificultades las cuales nos obligaron a ir de un lugar a otro, pasando por atajos que intercomunicaban clandestinamente a los pueblos de aquella región, hasta que de una amanera casi milagrosa encontramos trasladandosce por las calles, a la mujer que el Sr. Pikos buscaba, fue entonces que mi amigo se bajo de la “Pecera” y se encontró con ella, de ahí conduci una calles a vuelta de rueda mientras ellos caminaban hasta que no encontramos en un retorno y una oportunidad grandisima paar escapara y dejar en ese lugar a nuestro compa con la intención de que ellos se quedarán a solas y pudiera surgir alguna situación que les conviniera a ambos.




Habiendo dejado en aquel lugar a uno de los pasajeros de este viaje, el siguiente destino era ir a visitar a gente con la que habíamos entablado desde ya hacia un tiempo un relación de amistad, fue así que llegamos hasta un poblado localizado a unos 20 o 30 min. desde donde nos encontrábamos, ahí en ese lugar nos encontramos con una persona muy especial que cada vez que la visitamos no atendía de una manera muy amable y servicial (Konny); ella había sido pareja de uno de nuestros amigos, individuo que en esos momentos no se encontraba con nosotros.




Ya ahí uno de los integrantes del clan de la “Pecera” sugirió enérgicamente ir a visitar a su pareja que vivía a tan solo 5min. de ahí (si se tomaba un atajo), durante el recorrido hacia la dirección de esta persona , nos percatamos que en el camino por el cual circulábamos había un sembrado de sandías esto sin duda genero una gran empata por querer tomar unas cuantas muestras de estos ejemplares para gustosos poder ingerirlos una vez regresando a la escuela, pero no paso de ahí, de una propuesta interesante pero a la cual nadie se atrevía a ejecutar. Llegamos a donde vivía la novia de mi amigo y ella se subió junto con nosotros al coche con el fin de pasear un rato por aquellos lugares y además de ahora sí, hacernos poseedores de un ejemplar del deliciosos fruto que es la sandía.




Con la intención cada vez mas viva de tomar una sandía de aquel sembrado, se empieza a elaborar un plan de acción, que al momento de ejecutarse no fue mas que un par de sujetos corriendo hacia donde se encontraban los ejemplares para después cortarlos con la fuerza de las manos y salir de nuevo corriendo hacia donde estaba el carro estacionado, abordarlo y entrar en un escape sin motivo ya que nadie cuidaba ahí.




Los tripulantes que en ese momento eran cinco (4 hombres y 2 mujeres), siguieron un camino sin sentido por la calles de un poblado, con la necesidad de encontrar un refresco para saciar la sed, hasta que encontraron una tienda de servicio, donde en lugar de vender sabrosos refrescos , solo vendían apestosas cervezas, no quedando así otra opción mas que comprar dichas bebidas embriagantes para saciar la sed de mis amigos.




Después de no encontrar otra cosa que hacer, nos dirigimos hacia la vivienda de una de las acompañantes, fue ahí que entre platica y platica se pasaron los minutos, y fue entonces que yo le dije que era momento de regresar a la escuela, fue entonces que el descontento empezó a surgir de entre mis compañeros y un motín se formulo en mi contra, de tal magnitud que escondieron mis llaves, yo tuve que realizar maniobras de convencimiento hasta que por fin después de notar mi gran necesidad, Konny admitió tenerlas y decidió entregármelas.




No encontrábamos retrasados, era momento de avisar que inevitablemente llegaríamos a la única clase que teníamos en común todos los ahí tripulantes, además recordé que mi novia estaría ya esperándome, para irnos juntos y pues yo no podría llegar a nuestro encuentro así que le pedí a uno de mis amigos que por favor le avisase para que ella no me esperara en vano, ya que era un hecho que yo no llegaría a tiempo.




Esos son los últimos momentos que puedo recordar, además recuerdo no haber ido conduciendo a exceso de velocidad ya que recuerdo haber revisado (como lo hago de costumbre) el marcador de velocidad y haberlo mantenido a 80km/h..




Los siguientes momentos que llegaron a mi mente en esos momentos es encontrarme en una cama de hospital y a lado mio mi amiga a la que recibí con una pendejeada que se tornaba a broma, después recuerdo ir en una ambulancia con mi mamá a un lado de mi me despertó un tope, bache o algo así, lo siguiente fue estar de nuevo en una cama de hospital y al lado mio el Shippy, mismo que no se veía golpeado ni nada.




El accidente ocurrió un jueves 19 de abril del 2007 alrededor de las 7:30pm, y no fue sino hasta el día sábado que me entere que yo me había accidentado y que todos los que iban conmigo se encontraba bien de salud.




En esos días en el hospital que en total fueron cinco quiero agradecerle a todas esa personas que me visitaron agradecimiento que en realidad fueron muchisimos me encanastaba por que cada vez que despertaba miraba rostros de gente que ahí estaban en todo momento y también gente que llegaba a verme y que repreguntaba por mi salud, gente que regresando de la fiesta se daba un vuelta por ahí donde yo estaba, gente que saliendo o antes de ir a su trabajo se tomaba un tiempo para ir conmigo, a aquellos que burlaban la seguridad del hospital para entrara a verme a mas de cerca y ya no por una ventana, también a mi compa Magaña que se desmayo al verme (¿no chingues, tan feo me veía? jaja), yo se es algo tardío pero necesario y significativo para mí al fin , en especial quiero darle mi un gran agradecimiento a mi novia Cinthya por el apoyo que me dio y me ha dado siempre y además aunque no menos importante extiendo el agradecimiento a mi familia que siempre ha estado conmigo.



GRACIAS A TODOS


Y así pasaron muchas cosas mas después de que yo saliera del hospital, yo en mi recuperación, el pto del Markos que se enfermo, yo trabajando todo un mes para reparar o comprar un coche nuevo y la llegada de la “Iguanna”.Aunque también el destino final 2 protagonizado por “el Gera”, no jamas acaban estas historias los ahora Iguanos tenemos mucho que contar, sigan entrando a este blog y de paso dejen comentario (se dejan comentarios allá aba jito donde dice comentarios , y sino estas registrado nomas pikale donde dice NOMBRE o URL y ahí escribes tu nombre sin estar registrado, o pikale también en ANONIMO ).



FIN?... naah seguramente:

FIN?... naah seguramente:


Continuará...

2 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Anónimo dijo...

aLv' qe historias Laas dee ustedees, creoo qee Las uLtimas dos deL marcos & La deL gera Las conociaa dosdoos, & Laa truyaa poeej conociaa tuu versioon, iaa veen Loqee hacee eL aLcoohooL 8-)) jajaa :DD! yaapoeej, me gusthaa suu bLoog, hay Laa ievaaan :D!




yoo wh!*

PIOLO LUNA dijo...

RIKA, SHIPI, DANY Y ROJO.... NOS ESTAN QUITANDO OXIGENO WEY JAJAJAJAJA.... A LA VERGA... YO LEI LAS TRES VERSIONES.... YA ME LAS SABIA... EL EMMANUEL ESCRIBE PARA EL LADO DE LA CHINGADA JAJAJA... NO MAMEN.... YO ME ACUERDO QUE ESTABA EXPONIENDO CON EL ISIDRO WEY KUANDO LLAMARON :S ... UNA NOCHEEE ENTERA DANDO VUELTAS AL SEGURO Y TODO ESO.... PERO NETA KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE BUENO KE NO SE MATARON A LA VERGA xDDD LOS KIERO UN PUTERO !!

APARTE LO DEL MARCO WEY... PINCHI BRONCON TMB... YUNO NO PUDIENDO DONAR SANGRE ... :S

EL GERA NI KE DECIR WEY !! ESTAN MAS SALADOS KE LA VERGA TODOS USTEDES .... AUNKE BUENO... NO LOS KIERE DIOS xDDDD NO LOS KIERE TENER ALLA ARRIBA PJNCHI JOTOS :D

EL PICOS ES EL MAS LECHUDO WEY... POR MANIACO NO SE ACCIDENTÒ...

LOS KIERO MUCHO POR PENDEJOS, KALENTURIENTOS Y POR SUERTUDOS !!

JAJAJAJAJA