martes, 7 de abril de 2009

Una historia en cada auto

Publicado por barneypx

Antes que nada un saludo a todos los iguannos e iguanenas que pues ahi se toman su tiempo para entrar al blog y pues ahi alientan a que escribamos cosas aqui.

Pensando, divagando o realmente ido en mis pensamientos , hoy mientras conducia en la iguanna por un montonal de calles y direcciones , me iva pensando: "cuantas historias diferentes pueden contar cada uuno de esos conductores" . Si, lo admito esta muy pendeja esta reflexion pero enfin tenia que decirla..



entonces vagando por ahi me puse hasta a clasificar a los tipos de conductores, al prmero que le invente una historia fue aun señor que conducia un mustang azul modelo 90 91.


Este tipo conducia su unidad a una velocidad de como 150km/h no mames parecia que volaba el cabron volaba como cohete, hechab aun putero de humo. Ahora les contare la historia de por que llevaba tanta prisa este sujeto.



Resulta que "el Shippy" como nombraremos a este sujeto, desde en la mañana que se levanto todo pero tod les salio mal, enserio, neta con decirles que la alarma no sono se levanto tardicimo, se le acavo el gas y se tendria que bañar con agua helada el chavo por ser muy inteligente penso que de una vez ya estando en el baño la solucion mas rapida para entrar en calor era efectuar ejercisios de calistenia una puñeta mañanera, peor para su mala suerte ya estando en el acto que le da un pto calambre, y pues empezo a gritar desesperado pidiendo ayuda , la unica persona que fue a socorrerlo fue tú mamá (si la tuya) quien al verlo ahi tirado desnudo empeszo a aplicar los primeros auxilios.Despues de haber pasado ese momento de estres, se fue con al intencion de medio desayunar para despues irce a trabajar, pero para su mala suerte la unica comida express que encontró fue una lata de chicharos y nimodo a comer.



El Sr. Shippy ya iba 30min tarde a su trabajo, mas aun loq ue tardaria en llegar a su trabajo uff llegaria tardicimo y su clientela muy probablemente se iria. La profession de este personaje es la de Gigolo y pues su tiempo vale oro.Se sincero y preguntate a ti mismo ¿tu no te encabronarias y de plano manejrias como loco por la ciudad si te pasara esto en un dia?




Wow que güena historia!!!
Pero aun caminando en mi unidad movil (la iguana), me encuentro con otro personaje la mujer adolecente al volante chikitus femeninus con killer instinct, esta especie tiene como caracteristica principal el aun conduciendo no pierde el glamour ademas de utilizar su herramienta multifuncion, ya que mientras maneja se da tiempo para llamar por telefono, cantar, comer, maquillarce,va viendo las tiendas de ropa y le grita a los conductores. Esta persona a diferencia de nuestro otro sujeto estuidado , maneja sumamente despacio y tiene toda la paciencia del mundo.



A este personaje lo llamaré GRiszA, cuando la vi la mire y fue haciendo caminar el hamster que me di cuenta de lo cual complicada que es su vida, si asi es, ya que vive asi con su juventud y con tantas pero tantas cosas que hacer, naah para nada, en realidad no tiene nada que hacer, asi que se va despasito para no desperdiciar ningún momento de su vida.

El dia que la vi conduciendo llevaba consigo de pasajero a un pequeño sujeto de apariencia extraña, probablemente era un ladrón en busca de asaltar a GriszA.



Al parecer este sujeto que asechaba a GriszA pertenecia a una banda de maliantes que se dedicaban principalmete a encontrar victimas con el fin de alimentar a sus perros.



Despues de avanzar tres cuadras el pequeño cholo saco un arma de fuego y la mago para que sacar su pie para darcelo a su maskota..


Pero GriszA supo usar su pink power y cual poder de la chikas super poderosas derrotó a la amenaza que la seguia de cerca.




"no mamar", como diria el ecoloco, pero pues si ahi estan mis historias hay pa' luego le publicare mas historias mas pendejadas en fin por el momento es todo..

2 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

c324r dijo...

Ja ja ja, ya deja de fumar esas madres!

barneypx dijo...

Iguanenas para todos