viernes, 28 de agosto de 2009

cREando un blog o_0

Publicado por Barneypx




Hoy hubo un momento en el que me inspire al crear una entrada... en menos de un minuto lo que escribi fue borrado...
Sr... Salud!!

Muchos de los que visitan este blog de patas verdes, no presissamente tienen un blog propio, que mierda nisiquiera saben que son bloggers, por tal motivo el dia de hoy será dia de escuela, y como en otras ocaciones les enseñaremos cosas aun mas importantes que la que se ven en un colegio( ya sea particular o público) les enseñaremos los paso basicos para tener un blog.

Para empezar uno crea un blog con el fin de satisfacer una necesidad como lo pueden ser: la hueva, ocio , curiosidad, ser emmo, quieres ser famoso, por tus cojones, por que te aburres en el trabajo, por que todos tienen uno, receta medica. En fin sea cual sea tu necesidad, la realidad será que estas creando un blog.
Al empezar a crear tu blog tu primer interrogante existencial será elegir la direccion de tu nuevo blog. Cuando te encuentres en ese momento relajate y date cuenta que a nadie chingaos le va importar cual se la direccion de tu blog, asi que pon lo primero que te llegue a la mente.abcdefghijkalmnñopqrstuvwyzabcdefjk.blogspot.com

Ya elegiste un nombre bien chingo y tan unico como tu? pues ahora es moneto de crear tu primera entrada.

Ahora tu segunda interrogante existencial será elegir que chingaos escribir, Relajate y empieza con primer pendejada idea que se te venga a la cabeza, muchos empiezan escribiendo un apresentacion de lo que eres tu y lo que deseas para tu blog. ese es siempre un tema para comenzar tu blog.

Lo importante en dado caso no es crear un blog, sino que lo verdaeramente chido es matenerlo y actualizarlo con nuevas entradas o publicaciones de vez en cuando.

Quisaz este sea la publicacion con menos groserias y que aL final de cuentas resulto ser didactica y educativa, por tal motivo el autor en estos momentos se encuentra meditando en lo que escribio y lo que pensaba escribir.
twitter barneypx: No estará muy mamón todo esto?.
twitter barneypx: Alv se me borro todo de nuevo

ahora dejare un pack de chingaderas y pendejadas de mal gusto, lo siguiente serán piropos guarros, hoy ene este dia recordando a la Malkavian desactualizda.


En esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa.

El día que te conocí me arrodillé a tus pies,
no fué por amor ni por placer fué porque me resvalé.

Cuando camines por la calle no lo hagas
con tanta dulzura por que te puede llevar
el camion de la basura

Amor…amor?…AMORFA!!

Bailas muy bien, apenas y noto tus doscientos kilos.

Y como me dijerón alguna vez, mi estilo no tiene estilo escribos pal' perro y lo que escribo no se puede conciderar una redaccion, a lo ultimo no tiene introduccion, desarrollo ni final.. que la chingaa

8 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

Astαяtєα dijo...

jojoojojojojo sueñe pasar XD

Salud!!!!!

Un chico de Lima dijo...

así pasa cuando sucede...

CRUDO dijo...

es cierto, el chiste no es nada mas crear un blog, el chiste es mantenerlo, y ya que lo mantienes pensar, mmh escribo solo para mi? escribo para que los demas se entretengan, y que tal si no tengo coments? me importara? shhh son un friego de cosas, pero todo vale la pena cuando lees cosas como:
El día que te conocí me arrodillé a tus pies,
no fué por amor ni por placer fué porque me resbalé. jajajajjaa

kanne dijo...

no mams we con esto ke dices me hacer recordar ke yo tenia un blog o tengo no lo se hace como tres años ke no lo vicito ni se de el a lo mejor ya lo cerraron o sgue ahi molestando a gente ke de mera casualidad dio con el en fon tratare de buscarlo y seguire sus consejos haber ke pasa... hahahaha

ElMario dijo...

¡Oh No!

Señorita Morfina dijo...

yo por eso no tengo bló... o de qué trato tu entrada? porque no le entendí ni maíz, my dearest Barneypx ;D

Como sea, ya sabe que una lo estima, bueno lo quiere, poquito pero sinceramente ;)

beso;

Ivonne dijo...

jajajaja xD no ps pura calidad de informacion eh =P

y ke lindos piropos de verdad cultura amigos... ESO es cultura !!!

un besote muchacho n,n

P´PITO dijo...

En esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa.

jajajajajajajajajajajaja

lo mejor del post...jaajajajajja

saludos