lunes, 24 de agosto de 2009

Un Beso De Desayuno!!!

Publicado por ElMario

El Reggaeton No Es Mi Fuerte, A Mi Me Gusta El Punk-Rock Aca Vieja Escuela, Pero Desde Hace Alrededor De Un Año Conoci A Una Chava Que Cambio Mi Modo De Ver El Panorama, No Es Que Ella Me Hiciera Escuchar Reggaeton Y Eso, Es Solo Que Regreso En Mi El Interes En Versos, Canciones, Poemas, Etc, Y De Casualidad Encontre Esta Cancion En Algun Cyber-Rincon, Como Prueba De Que En El Reggaeton A Veces Sale Algo Diferente De Lo Que Estamos Acostumbrados, La Cancion Se Llama Un Beso De Desayuno De Calle 13...

Yo quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar a tu ombligo de tu oreja,

Y recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas,

Darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno,

si hace frio te caliento con una sopa de amapolas y con un fricase de acerolas


Tu eres un panal de dulces frutas frescas, tu tienes una mirada demasiao pintoresca

una mirada color infinito, tu me pones el estomago blandito,

vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas, caminando en una tombola de estrellas,

un trayecto con clima perfecto, regalame una sonrisita con sabor a viento,

tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra, tu eres todo que me equilibra,

un balance, lo que me complementa, un masajito con sabor a menta,

tu...tienes una cosita que brilla, que sobresale,

Por eso quiero que tu me regales30 carnavales,

400 mil cuentosuna cajita pa' guardar momentos,

vamos a hacer burbujas dentro el cafe, vamos a tener 100 bebes,

y a dejar los cliches pa'otro dia tu me hiciste brujeria, bruja,

vamonos pa' Cuba a cien millas, patinando por las Antillas,

vamos a hacer un compromiso sin capilla,

con una siembra de trigo y con la luna de testigo

enrolladitos usando el mismo abrigo


Yo quiero caminar por encima de tu pelo hasta llegar a tu ombligo de tu oreja

y recitarte un poquito de cosquillas y regalarteuna sabana de almejas

darte un beso de desayuno para irnos volando hasta Neptuno

si hace frio te caliento con una sopa deamapolas y con un fricase de acerolas


Tu eres todo un evento, una pintura en movimiento,

un arbol que respira...tu eres una diosa kalima

tu rimas conmigo tu combina, que tal?

si me inyecto el pulgaren la boca y me inflo como un globo?

nos estacionamos en un arbol de algarrobo

vamonos que el tiempo es oro, la noche a da'o un estiron y tengo el oceano de chaperon

mis piernas se convirtieron en algodon, por que estar contigo se siente cabron.






4 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

CRUDO dijo...

Carnal, es que calle 13 es otro pedo, aun no se si es regueton, pero tiene buenas letras, si puedes escucha una que se llama john el esquizofrenico o algo así, tiene varias curas, y eso que yo odio el reggeton, a mi el rock y de preferencia el metal.

Aparte cuando uno anda cacheteando las banquetas por una morra, hasta la rola mas cursi nos parece fregona jeje.

Saludos carnalito

Barneypx dijo...

Chido los versos que hace este individuo,y esas mujeres que nos ponen cursi son de lo mejor.

Disfrute su felicidad a cada momento Sr.

Ivonne dijo...

o.o ciertamente no se si calle 13 sea reguetton pero si te puedo decir ke yo etsoy por un camino muy diferente a ese tipo de musica pero creo ke es bueno poder encontrar cosas como estas... no tanto por la musica si no por su contenido textual

y lo ke esto nos puede transmitir

buena letra chico

saludos

Unknown dijo...

es qe calle 13 es la onda
escucha la rola de pal norte
y luego hay otra donde le echa a todos los reggaetoneros jaja