martes, 30 de junio de 2009

Buscando La Mujer Perfecta!!!

Publicado por ElMario

BAILO BERTHA, ESTO SI ESTA DIFICIL...
JAJAJA...No Es Mi Caso, Es El Del Primo De Un Amigo, Pues Yo No Tengo 40, Pero El Texto Esta Curado

Cuando tenía 14 años, esperaba algun día tener una novia.Cuando tuve 16 tuve una novia, pero no había pasion. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.


En la facultad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era una emergencia, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable.



Cuando tuve 25 años encontre una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.


A los 28 encontre una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.


Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambicion.Cuando llegue a los 31, encontre una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidio el divorcio y se quedo con todo lo que yo tenía.


Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes.

10 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

CRUDO dijo...

haaa como siempre, las tetas grandes son la solucion a todo los problemas existenciales jeje, nada es tan dificil o tan complicado cuando hay un par de enormes tetas de por medio

The Lizard dijo...

unas buenas tetas y un buen culo lo remedian todo

barneypx dijo...

Contratada...
fin

Anónimo dijo...

hombre tenias qe ser vdd 8-)), porqeee fijarse soLo een esoo, como sii ustedes fueraan perfectoos, 8-)) en cambiio si unaa mujeer se fijjaa een eEL trasero de un oombre siemrpe es criticadaa ¬¬ & ustedes qeee, eenfiin, :DD! eamoos reaLiistaas sii qieres una aventuraa tee fijaas en suu fisiicoo, & tee fijaras en Lo emocionaaL soLo sii qieres aLgo serio,:DD!

IvanDS dijo...

Jajaja...

Que buena historia, todo es una invención verdad???


@Anónimo
Que onda, arregla tu estúpido teclado...

ElMario dijo...

Es Solo Un Post De La Historia Del Primo De Un Amigo, De Como Nunca Estamos Conformes, Y Las Mujeres Tampoco Ayudan Mucho, Si Estas Mucho Con Ellas Que Quieren Mas Libertad Despues Le Das Libertad Y Te Salen Con La Cancioncita De Porque No Les Llamas Y Las Buscas, Es Dificil Entender...

GAVIOTA dijo...

jajajjaja!!
Esta megadivertido tu blog
aki andaré!!!

Ojalá que no se le caiga el sili!!!

Anónimo dijo...

Contratada... ps sí, sobre todo si el trabajo lo solicita un vendedor de tacos de chicharrón.O a lo mejor un cirquero que quiere mostrar a la mujer que en lugar de cerebro tiene los balones más grandes un poco más abajo de la cabeza.

Saludos de la máistra Le Pinée.

p.d. El Bruno y yo andamos en la nueva Ciudad Jimena... oficialmente llamada Gays on City -por aquello de que "HAY MUCHO TURISMO" pues.

p.d. 2 Saludos a la raza por ahí y a todos nuestros queridos Ex-alumni Ícson-Emp.

p.d. 3 Felicidades! ya tienen máistro Presidente. Y máistra Primera Dama.

Anónimo dijo...

Es mentira lo que lo soluciona es un buen par de tetas y un buen cono chamuscao

Anónimo dijo...

K RICAS TETAS POR MI MAMA LA ULTIMA IMAGEN ESA ES UNA VERDADERA SECRETARIA XD