martes, 16 de junio de 2009

Dulces y chocolates las mentirijillas de una iguana

Publicado por barneypx

"Iguanenas" no mames como se pudo ocurrir palabra tan mas pendeja, en fin el caso es que hablando de estas habitantes del mundo reptíl, en este su iguannero mensual semanal, hemos de confezar que almenos cinco de los socios de este blog hemos sucumbido ante los encantos de una mujer (asi como el crudo con la chocolata), por eso es que el aguardientozo equipo de transgresores de la decencia que conforman la basta vida silvestre de este mundo debemos recordar las siguientes frases y jamas olvidarlas, padres traigan a sus hijos a leer el iguannero , por que hoy aprenderán cosas mas importantes que las que le enseñaron en todo el año en la pinche primaria.

Aqui despues de esto estarán enlistadas las 4 mentiras fraseadas de una iguana

cuando hay que terminar con una relacion extrasensorial pa' pasar a otro contexto "No es que ya no te quiera, te mereces algo mejor"

o la mamada cuando hay que responder a la pregunta del conyugue "¿ Me haz puesto el cuerno alguna vez? , bueno uno que otro freeki si, pero poner el cuerno...nunca.

Somos bien pinches los animales , si o no iguano, cuando estas con la ñora(ñor) y le dices al muy pendejo "No hay nada entre mi ex y yo, solo somos amigos."

O esperen la que le aplicaron a su ilustre y feo readactor mientras le tiraba piedritas al balcon de la sonrisitas "Es que he tenido mil broncas, yo te llamo en la semana (¿de que mes?)"

Jaja o cuando te atrapan en una movida pa' los que leen el iguannero desde los altos de tenochtitlan- se dieron cuenta de que tu tienes otra pareja por ahi regada y pues no te queda mas que decir antes de que te parta la cara alguien "Te juro que no la quiero, solo fue un desliz."

Pinche gente mentirosa te acuerdas tambien cuando andas quedando bien con una "personita especial" y le dices con lo huevos en la mano y muy seguro de ti "Yo no tengo vícios."

Hey barney, ya son mas de 4 mentirijillas


jaja esa es otra mentira

O siguiendo con eso del arte del engaño en el amor, cuando uno se hace la victima diciendo esta celebre frase "Por ti he cambiado tanto" pta no mames esa que me la enmarquen, me la llevo.

Aunque que tal cuando quieres dejar babeando a tu pareja por ti diciendole "Por ti dejo todo" bueno dejo todo menos, el pool, los amigos, las amigas, los vicios, etc etc...

Despues de esa frase sigue lo que pa' los socios varones de aqui es una realidad de secundaria diría el sR Chuck Norris "oorale si? nada mas la puntita"XD jhajhahy la Socia a de decir algo asi como "oorale si? nada mas dos dedos".

Me dan asco los mentirosos, sobre todo por que les he oido decir frases como "A nadie he querido como a ti", "Tu eres la única" mas de tres veces en un dia y a diferente persona.

Sabes que esta bien ridiculamente cabrón, cuando por la necesdad de satisfacer nuestra necesidades basicas las que dice en la piramide de maslow llegamos a decir cosas tales como "te amo", "soy hombre", "te lo juro que no estoy mintiendo".
y la chingada coherencia ¿donde queda?


"¿Dudas de mi?", esta frase la invento un cabron (a) bien iguana para agregar intriga y provocar friccion de cuerpos me cae.

Ahora si que "La última y nos vamos" ya basata de patrañas el iguannero se esta llendo a pique Socios ustedes tienen mucho talento ya vengan y escriban aqui en este su blog comico casi phorno musical y enhierbado, mi bajo intelecto y poca educacion no dan pa' mas que alguien pùblique esto va para Elmario Piolo Grisz Hetor ...

Yo por la tanto los dejo con una reflexion musical..
" que lindo es tu cucu"

<====En memoria del barneypx XD====>

5 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

CRUDO dijo...

"Por ti he cambiado tanto" ajajajajajajajajaj no mameees we, shhh a mi que me encanta decir esa pinche frase, ya valio madres jaja que cabron me llovieron las pedradas, ssh espero que la chocolata no entre a tu blog carnal jajajajaj

piolo dijo...

jajajaj puras mamadas XDDD

cuando te estes ensartando a otra morra ke no sea tu novia y la muy pendeja te pregunte ke si la engañas... contestale con otra pregunta y ya XDDDD

(H)

awebo :p

chOcolAte sEnXuAl dijo...

o sea que todo fue mentira solo para conquistarme!!!!

o.O


chin pero es cierto cuando yo digo eso de que mi ex solo es mi amigo eeehhh yo no miento

jajajajaja

ya no juego

ElMario dijo...

No Mames, Todo Iba Muy Bien, Solo Que Hubieras Puesto Cucu Mas Saludable Al Final!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, xDD! & Las mentiras qe nuncaa faLthaaan, xDD! de eshoo aunqe te arrepientes de decirLas en ocaciones 8-)), siemrpe iegaa eeL momento enqe LAs vueeLvees a deciiirr, xDD! & nada mas sigee siendo un circuLoo deLqe een vdd nuuncaa see saLee, xDD! :))