domingo, 21 de junio de 2009

Publicado por Amy Brito

Esta, por ser la primera vez que escribo, quisier hablar del tema más cliché que puede existir: las relaciones amorosas. Y a quién no le gusta leer al respecto, verdad? Aunque digan que no, yo que tengo tantos amigos batos (heteros y gays) sé que a todos nos gusta hablar de esto, quejarnos de nuestras parejas y presumir de nuestros logros sexo-amorosos.

¿Qué es la pareja perfecta? ¿Qué cualidades tiene? La pregunta del millón, ¿no?... Pues si, para los heteros significa una vieja bien buena, q no hable mucho, opine lo suficiente y coja muy rico (aunque hay unos que incluyen el factor 'mamá', no mencionaré nombres..). Para las heteras significa un hombre 'guapo, rico, inteligente, fiel y menso' (léase, un hombre 'mangoneable')... y curiosamente los gays siguen el mismo patrón para sus respectivos gustos, de aquí que el amor no tiene sexo ni color.

Pero ya, en serio, si te encontraras a esa persona 'perfecta', ¿le entrarías?

Todos tenemos una persona a quien deseamos con más ganas que a nadie.. Pero te has puesto a pensar si esa persona realmente cumple con la definición de perfect@ que dijimos?
La gran mayoría de las veces es un rotundo NO. Nadie ama a alguien perfecto y mucho menos lo desea.

De verdad siempre me pregunto por qué es que existe ese estereotipo, si en realidad no sirve mas que para hacerte sentir mal por no encontrarlo!

O alguno de ustedes, batos q leen esto, se han sentido alegres de acostarse con una vieja super culera y más aún de que les gustó? Y lo mismo para las mujeres. Yo creo que para eso es que existe este estereotipo, para hacernos sentir mal de los jales q tenemos y, obviamente, para poder encontrar más rápido los defectos de todas y cada una de las personas con las que estamos. Porque ¿quién no ha dejado a una persona por no ser lo suficientemente bonita o guapo, inteligente, ponedora, etc?

El rollo este es para poder mencionar una idea chila que tengo: la mujer perfecta no existe, el hombre perfecto tampoco existe. JAJA pero ¿por qué vergas es esto chilo?

Pues sencillo! Porque si lo que quieres es encontrar a la pareja perfecta para ti, tienes q pensar antes justamente eso... Dejarte de pendejadas y ponerte a pensar ¿qué chingados estoy buscando en una persona para ser feliz, aunque sea por un ratito?

Tengo amigos que me han dicho 'esque me gusta mucho esta morra, pero no se las quiero presentar a mis amigos porque BLABLABLA, ni a mi familia porque BLABLABLA'.. ps amigos míos quien dice o piensa esto debe reivindicarse.. Uno no puede estar buscando la persona perfecta bajo las condiciones de todo el mundo, porque así nunca serán felices.

No se preocupen por lo que dicen los demás a su alrededor, preocúpense por lo que ustedes piensan de esa persona, porque sólo así podrán ser felices con alguien..

"No es que sea perfect@, es perfect@ para mí"

8 dulces comentarios. pikale si quieres dejar uno:

barneypx dijo...

Antes que nada, pues bienvenida de nuevo.
Yo opino que nose, las iguanenas son requete dificiles y por mas que busques la perfeccion en una de ellas lo unico que encuentras son mas defectos.. A la chingada que las relaciones entreparejas siempre traen sus sin sabores asi como tambien sus momentos xhidos..
asi que asi tal como empece yp opino que : ·nose·

creo que me pondre a relexionar sobre estas madres

c324r dijo...

Yo opino:
Chingue a su madre el amor.

ElMario dijo...

Es Cierto, Si Existe Que Chingue A Su Madre, Por Que Lo Que Rulea Es La Pasion Desenfrenada, La Locura Desmedida, El Sexo A Secas, Asi Que Como Dicen En Guerra De Chistes "AMOR, CHINGAS A TU MADRE"

ElMario dijo...

Se Me Olvidaba, Bienvenida Al Clan De Los Inconformes, Locos, Etc, Sin Mucho Que Hacer.

abraham dijo...

jajajaja todo mundo decimos chingue a su madre el amor y la vrg pero al final muy en el fonfo todo mundo espera encontrar esa persona "especial" la neta... y como dijeron al principio de los comentarios todo tiene un lado bueno y uno malo, en las relaciones como en la vida no existe la perfeccion, solo hay que buscar ser felices con lo que se nos da, que no??, y pues de lo malo que nos pasa solo aprender... jajaja por cierto el blog mis respetos a esos "visionarios" =)esta chingon, saludos.

kanne dijo...

Primero pues como dijo el Sr. barney bienvenida al blog este blog tan representativo de algunas aventuras, incoerencias y reflecciones ke.... ke no nos sirven de mucho pero aki estan ejejeje... y poues es cierto la perfeccion no existe y solo keda disfutar de lo ke hay y ser feliz con ello... y saludos al club privado las iguanas ejeejejeje see you

CRUDO dijo...

haaay pues yo sigo enamorado de manuela como el primer dia que le ofrecí mi mano, esta siempre dispuesta para mi, nunca se queja, es tan hermosaa, no no, shh es perfecta, la adoro

Anónimo dijo...

mii opiniioon es qee en todas sus firmas anteriores todos mncionaron aLv con eL amor, & sin en varggo estoy segura qe ningunoo piensa reaLmentee esoo, es vdd tubiistee unaa decepcion amoroosa y smn Lo pensastee, pero despoes Lo refLexionas y saves qe no es vdd, porqee? porqee en vdd una persona sin amor nunca es feLiiis, nadiee poede ser feLiis sin amoor, creen qee Laas personaas qee tieenen un pteroo dee dineroo son feLiices, obeo noo, eL dinero, eL sexo, La pasion, & todo esoo sin amoor se convierteen en nada,, & qee pensaar de Loqee piensaan Loos demas sobre nuestraa parejaa, aii sii ees qee ati tte vaLgaa vrggaa como mii parejaa seaa, mientras io con eiaa estee feLiis, porqee aaLmundoo nuncaa se Lee tiene contentto, & porqee qerer tener conteentto aaL mundoo, cuuandoo eeL mundoo noo haceee mucho portii, toodas Laas personaas obeamenttee tieenen defectoos, & porqee fijarsse een eiooss, porqe mejoor noo fijarsse en sus viirtuudes, enfiin creoo qee fuee un bueen teemaa & hay mucho qee deciiir sobre eeeL, :DD! pero hay comentariioos qe se reservaan para unoo miismo refLexionarLoss,:D! byeeee!*